Viernes 27 de diciembre del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

La fiesta del deporte dio la consagración
deportiva 2019 a Catalina Rochaix


El jueves de la semana anterior y en un salón municipal de actos "Walter de Navzio" colmado, se realizó la fiesta anual del deporte bellvillense convocada por la Municipalidad de Bell Ville y el Círculo de Periodistas Deportivos bajo la organización de la Dirección de Deportes, Cultura, Educación y Turismo junto a periodistas deportivos locales, denominada "Consagrados 2019", en la que fueron reconocidos los deportistas de un largo camino y otros que son nuevas figuras y promesas, junto a dirigentes y entidades, siendo Consagración 2019 la joven Catalina Rochaix, de breve pero intenso y prometedor protagonismo en el voley nacional.

-Información general
-Deportes
Reclamaron que el tema de género
sea  tenido  en  cuenta  en  el
Presupuesto Municipal

Relevante torneo de
bochas para ciegos

Se realizó la audiencia pública por el presupuesto municipal en el Concejo Deliberante, y de acuerdo a lo que dispone la Carta Orgánica, vecinos y organizaciones pudieron expresar sus opiniones y requerimientos ante los concejales. El martes de la semana pasada, a instancias del tratamiento presupuestario, integrantes del colectivo LGBTIQ+ "Mas Sororidad", de nuestra ciudad, hicieron uso de la palabra en el reciento.

La Escuela de Bochas para Ciegos "Con voluntad todo se puede", concretó el pasado fin de semana la primera edición de un certamen de carácter Interprovincial denominado Jorge “Gurruma” Martínez, en homenaje al querido vecino de la ciudad fallecido recientemente.


-Cultura
-Espectáculos
REGINALDO NORBERTO CRUZ
Cantando hasta que se nos pase...

Se realiza este domingo el Plenario
organizado  por  la  Asociación
Cordobesa de la Danza Folklórica

Por David Picolomini
Hubo al final, una noche, en que lo conocí al "Gringo" Cruz... debería ser por los bordes de "El Círculo" o de los funerales de "La Perla"... Cantaba chacareras en porteño y afinaba la voz cuando arribaba al estribillo. Era de mirar profundo y de reírse a carcajadas, o sea... Andaba en permanente búsqueda de personajes para sus relatos de esquina.

Este domingo y en nuestra ciudad se desarrollará el Plenario Folclórico organizado por la Asociación Cordobesa de la Danza Folklórica (Acordaf) y el apoyo local de la academia "Corazón de Viento" que conduce Gustavo Blengino.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+