Jueves 23 de enero del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

Se realizó la tradicional Cena de los Campeones
organizada por la Liga Bellvillense de Fútbol

El sábado y en un conocido local gastronómico de nuestra ciudad, se realizó la tradicional Cena de los Campeones, organizada por la Liga Bellvillense de Fútbol (LBF), en cuyo transcurso las autoridades de esta entidad encabezadas por su presidente, Luis Quinteros, hicieron entrega de las distinciones correspondientes a los equipos ganadores de las distintas categorías en competencia  durante los Campeonatos "Apertura" y "Clausura" del año 2019, además de los protagonistas de las vallas menos vencidas y los goleadores de ambos torneos.

-Información general
-Deportes
Buscan congelar por 6 meses los sueldos
de la planta política de la municipalidad
La categoría 2011 del Club Bell
se consagró campeona del
«Mundialito de Arteaga»

Se aguardaba para la presente jornada la convocatoria a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante por parte del intendente Carlos Briner, con la finalidad de dar curso a un proyecto de ordenanza destinado a fijar el congelamiento de los sueldos de la planta política en el municipio por el término de 180 días (...)

El domingo pasado, la categoría 2011 del club Bell se consagró campeona en el cuadrangular  final disputado en el tradicional Campeonato Nacional de Fútbol Infantil más conocido como "Mundialito de Arteaga", por desarrollarse en ésa localidad, más precisamente en instalaciones del club Alianza.


-Cultura
-Espectáculos
Catarsis

«Verano de arte y cultura
en Noche de Rondas»

Todos soñamos. Es cierto que por lo general los sueños son insólitos, que a veces se convierten en pesadillas horribles, en situaciones que nos hacen preguntar cómo la mente puede imaginar semejantes dislates. Soñar con personas muertas, visitar lugares en los que jamás hemos estado, relacionarnos con personas que no conocemos (...)

  Luego del gran éxito de ediciones anteriores, este sábado  desde las 19 y sobre calle Córdoba, entre San Martín y Pasaje Vivanco, se cumplirá el “Verano de arte y cultura en Noche de Rondas”.
Al respecto, representantes de las instituciones comprometidas en la organización, mantuvieron una reunión en el salón Walter de Navazio.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+