Jueves 27 de febrero del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

La Fiesta de las Colectividades
convocó a una multitud

Contra lo que pronosticaba el tiempo, la noche del domingo se presentó bastante templada y muy agradable. Esto permitió que una multitud se volcara a la plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad, más concretamente a la primera cuadra de calle Gral. Paz, donde se desarrolló la Sexta Edición de la Fiesta de las Colectividades «Nuestras Raíces». Según los  cálculos más optimistas y en las cinco horas que duró la fiesta, donde hubo renovación de público, unas cinco mil personal pasaron por el lugar, teniendo en cuenta no solo la que ocupó la calle propiamente dicha, sino también parte de la plaza.

-Información general
-Deportes
Se  entregó  la  primera  vivienda
social del Programa Municipal
Construyamos Juntos
El  bellvillense  Hernán  Barcos  se
sumó a un equipo de Bangladesh

Cuando la semana pasada el intendente Carlos Briner dejaba en manos de la beneficiaria Roxana Díaz las llaves de su vivienda, estaba marcando un hito en el cumplimiento efectivo de auténticas políticas sociales generadas desde el municipio.

El jugador Hernán Barcos comenzó una nueva etapa en su prolífica carrera futbolística. El bellvillense fue presentando el miercoles de la semana pasada como el nuevo refuerzo del Bashundhara Kings, de Bangladesh.


-Cultura
-Espectáculos
MIGUEL ANGEL "CACHO" PALACIOS
Nostalgias de un viejo Mercado

Exitosos carnavales
en Morrison

Por David Picolomini
EI  nvierno crudo, escarcha generalizada, troncos pelados de los plátanos de Sáenz Peña. Ráfagas cortas de frío del lado de "La Costa Azul", un hombre de sobretodo, con sombrero de fieltro gris, le da una penúltima pitada a su toscano antes de ingresar al Mercado Modelo Municipal. Ya adentro, continúa fumando como si tal cosa…

Dos noches con clima aceptable, que convocó a un gran número de espectadores, que disfrutaron de un show impresionante, con la presentación de comparsas de Bell Ville y Justiniano Posse, el carnaval boliviano con Caporales de Córdoba, una super puesta del Ballet Municipal Cura Brochero (...)

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+