Jueves 23 de abril del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

La Biblioteca Popular "Ramón José Cárcano"
cumplió 113 años sirviendo
a la comunidad

Una de las instituciones más antiguas de la ciudad y con vida plena y bulliciosa, celebró el martes 113 años a favor de la cultura y la educación de la ciudad y la región. Se trata de nuestra Biblioteca Popular "Ramón José Cárcano", orgullo de los bellvillenses y fuente de consulta para todos los que transitamos la etapa educacional desde el nivel inicial e incluso hasta la universidad misma.

-Información general
--Información general
Controles sanitarios en los
ingresos a la ciudad
El  COE  Bell  Ville  ultima  detalles  para
la  instalación  del  Centro  Febril  de
Aislamiento en la Escuela Agrotécnica

Agentes municipales, junto a fuerzas de seguridad, están apostados en las entradas a la ciudad, para realizar controles sanitarios a las personas que ingresen por distintas causas, sean de otras localidades como los domiciliados aquí.
En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Agustín López, dijo que los tres accesos, los dos de la Ruta Nº 9 y el de la Ruta Nº 3 (sur) son controlados sanitariamente, en procura de detectar  posibles casos sospechosos de Covid-19 y que estén fuera del sistema sanitario.

Representantes de todos los sectores que componen el Centro de Operaciones de Emergencia Bell Ville, se constituyeron esta mañana en el Centro Febril de Aislamiento que se instaló por gentileza de su personal directivo, vía Ministerio de Educación, en un sector del IPEA Nº 293 "Agr. Orestes Chiesa Molinari" (ex ENA).
Con el objetivo que todos los pacientes Covid-19 positivo cumplan con los cuidados de salud establecidos, la sala de aislamiento tiene capacidad para 40 personas (...)


-Cultura
-Cultura
El municipio local se sumó a los Entes
Culturales de Santa Fe y Córdoba

El Cineclub Coliseo cumplió 11 años y comenzó
con las proyecciones virtuales

Con la participación del encargado de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Calzolari, se puso en marcha el "Plan 2020" de los Entes Culturales de Santa Fe y Córdoba.
A través de una inédita teleconferencia, el miércoles de la semana anterior más de un centenar de autoridades y referentes culturales de la provincias de Santa Fe y Córdoba dieron inicio al ciclo número doce, nacido de la interacción de las comunidades culturales santafesinas, a las cuales se están sumando numerosas localidades cordobesas.

Durante el mes de abril, el Cineclub Coliseo cumplió 11 años del inicio de sus actividades en nuestra ciudad. Nació como iniciativa de un grupo de cinéfilos que comenzaron a proyectar cine en las instalaciones del Coliseo, naciendo y manteniendo un equipo de trabajo autogestivo que devino en un importante usina de actividades culturales.
La primera proyección fue el 19 de abril de 2009 con el documental "Abre el Helvético" y contó con la presencia del director y cineclubista cordobés Juan JoseGorasurreta.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+