Jueves 30 de abril del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

El Centro de Operaciones de Emergencia de Bell Ville
inició el viernes una serie de encuentros con
representantes de distintos sectores

Integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Bell Ville iniciaron el viernes y en el salón municipal "Walter de Navazio" una serie de encuentros con representantes de distintos sectores de nuestra ciudad, que se extendieron diariamente a lo largo de la última semana, con la finalidad de transmitir detalles acerca de los próximos pasos en relación al abordaje local de la problemática sanitaria que implica la propagación de la epidemia del virus Covid-19 o "coronavirus".

-Información general
-Cultura
En nuestra ciudad permanece
vigente la cuarentena
El  Instituto  Especial  María
Montessori cumple 52 años

El Secretario Municipal de Coordinación Ernesto Borrageros y el Director delComplejo Asistencial Regional "José Antonio Ceballos", Dr. José María Ruiz, confirmaron en conferencia de prensa realizada el martes al mediodía, que en nuestra ciudad permanecerá vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) determinado por el Poder Ejecutivo Nacional en toda su extensión (...)

La Municipalidad, en nombre de la comunidad de Bell Ville, saluda al Instituto Especial María Montessori en su 52° Aniversario.
El festejo estará en los corazones de toda la comunidad educativa de este importante establecimiento escolar y en el reconocimiento por la importante labor desplegada a lo largo de más de medio siglo de vida.


-Cultura
-Información general
La Guardería Vigil logró que los niños
y familias jueguen desde su casa
con la institución

Prisión preventiva para un hombre que
abusó de 11 mujeres en las calles
de nuestra ciudad

Docentes y profesionales de la Guardería Municipal Constancio C. Vigil están trabajando con los niños y sus familias desde sus hogares.
Con juegos, construyen y aprenden a través de distintos recursos y actividades. Así se sigue promoviendo el crecimiento y desarrollo de cada niño, principalmente en la estimulación y la construcción de hábitos.

El fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva de un hombre de 40 años a quien se le atribuye haber cometido una seguidilla de hechos contra la integridad sexual. El sujeto habría abusado sexualmente a 11 mujeres, todas en una misma tarde.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+