Jueves 5 de noviembre del 2020
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 

-TITULOS PRINCIPALES

El Ministro de Gobierno visitó el Departamento
Unión para entregar equipamiento sanitario

La semana pasada el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, realizó una gira por el Departamento Unión, visitando varias localidades y entregando kits y equipamiento de salud para distintos municipios.

-Información general
-Cultura
La  Unidad  de  Terapia  Intensiva  del
hospital pasó a la atención exclusiva
de pacientes con Covid-19
Una experiencia del Jardín "Provincia
del Neuquén" fue seleccionada para
participar de la Semana TIC

El Director del Complejo Asistencial"José Antonio Ceballos", Dr. José María Ruiz, confirmó que desde el último fin de semana se destinó la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de este nosocomio para la atención exclusiva de pacientes en estado crítico de Covid-19, ante una requisitoria del Ministerio de Salud de la Provincia.

Durante la realización de la octava edición de la Semana TIC organizada de manera virtual por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, junto a otras entidades ligadas a la tecnología, se expuso un trabajo realizado por docentes y alumnos del Jardín de Infantes "Provincia del Neuquén". 

 Deportes
-Información general
Con iniciativa privada y colaboración
municipal, la ciudad contará con
un circuito para motocross

Los ediles radicales rechazaron la creación de un fondo de apoyo económico a los artistas locales
y hacedores de la cultura

Ya empezó a dar sus frutos una gestión municipal en beneficio del deporte motor bellvillense. Una intermediación desde la Dirección de Deportes, tuvo feliz eco en las partes involucradas y, tras una serie de reuniones promovidas por el titular de la dependencia, Daniel Pagliarone, hoy ya es realidad la ansiada relocalización de la pista de motocross.

Por el voto de la mayoría constituída por los ediles radicales, en el Concejo Deliberante se rechazó la creación de un fondo de apoyo económico a los artistas locales y hacedores de la cultura que quedaron excluídos del circuito comercial debido al efecto de la pandemia de coronavirus y que, desde hace siete meses, carecen de ingresos a causa de esta situación.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+