Jueves 13 de Mayo del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de Espectáculos

* SUD CINEMA
Mitre 50 - Tel. 425754
Del jueves 11 al  19 de mayo de 2021
- Aquellos que desean mi muerte (Thriller)
Diariamente a las 21 hs.
- En guerra contra mi abuelo (Comedia)
Diariamente a las 21:15 hs.
- Mortal Kombat(Acción)
Sábado y domingo a las 18 hs.

* GARDEN - LA PARRILLITA
Costanera 555

* SALON TAU CERVANTES
Rivadavia 47
Este sábado - 21 hs.: Yo, Juana la Loca, protagonizada por Silvia Rodríguez.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 147 - 3537-550364 / 3537-678047

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422

* CLUB RIVER PLATE
Mitre y Corrientes

* INFINITY BAR RESTO BAR
Ruta 9 km 501 - Tel.3537-589808
Jueves, viernes y sábado: noches de bar y karaoke.

* COME BACK
Córdoba 430  Tel. 416183
Este sábado: gran show de Alejandro Deheza.

* EL SIRIO BAR PUB
Zona Puente de la Historia - Tel. 3537-447743

* CINECLUB COLISEO
San Martín 52 - 2º piso (hay ascensor)
Este jueves - 21 hs.: proyección del ciclo «Revelando el tiempo» (cine, fotografías, documentales, muestras).
Colaboración a la gorra.

* ARBOL ABUELO
Pje. Moreno 485 - Patio cervecero.

* EL SITIO
Córdoba 448

* CLUB SOCIAL
Córdoba 468
Domingos, desde las 20 hs: Milonga con grabaciones de las grandes orquestas en el Salón Dorado.

* CLUB CENTRAL
Bv. Colón 755

* AUDITORIO LA PEÑA
San Martón 52 - 2º piso (hay ascensor)

* CLUB ARGENTINO
Bv. ascasubi 50

* ESCENARIO ARTEMIO ARAN
Parque Francisco Yau

Regresar a títulossubir

subir

«Yo, Juana la Loca» llega al escenario
del salón Tau Cervantes

  Este sábado, a las 20:30 y en el teatro Tau Cervantes ,se pondrá nuevamente en escena la obra unipersonal "Yo, Juana la Loca", con el protagónico de la actriz Silvia Rodríguez y bajo la dirección del dramaturgo marcosjuarense José Luis Virgolini. Cabe recordar que esta obra retrata los años de encierro de Juana de Castilla, uno de los personajes históricos más ricos de la literatura teatral.
Según Rodríguez, "esta obra tiene la potencia de visibilizar el problema de la violencia de la que son víctimas muchas mujeres aún en la actualidad, y a las que la sociedad cataloga de locas porque tienen pensamiento propio y son valientes para no ser sumisas y reclamar respeto", explicó acerca de su personaje.
"Juana La Loca" es un relato romántico sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Si bien pasó 40 años de su vida en prisión, ése encarcelamiento le permitió desplegar un pensamiento reivindicatorio de la condición femenina, desde un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres, ya que fue traicionada por su padre, su marido y su propio hijo.
Y aunque es una obra unipersonal, a lo largo del relato la protagonista va teniendo conversaciones con sus propios fantasmas y así es que convive con su madre, Isabel La Católica, su nieto Felipe II, su incondicional Leonor y fundamentalmente con el causante de su supuesta locura, Felipe El Hermoso. Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido pero también de las brutalidad del poder y de la magia del deseo.
"Nunca me pasó con ningún personaje que interpretándolo realmente dejo de ser yo", explicó Rodríguez al re-flexionar sobre la trascendencia de Juana La Loca. La di-rectora de "A PuroTeatro" destacó que para la cita se res-petará el protocolo sanitario vigente "para que nadie arriesgue su salud", e informó que las entradas pueden adquirirse en Rivera Indarte 153 o a través de los alumnos del elenco teatral que dirige. También está disponible la via telefónica 3537-676371.

Regresar a títulossubir

subir

Llega un nuevo estreno
a SudCinemas

  Uno de los estrenos de esta semana en Bell Ville, es la película «Aquellos que desean mi muerte», del director Taylor Sheridan y protagonizada por Angelina Jolie, Jon Bern-thal, Nicholas Hoult y Ben Little.
El filme se estrena este jueves simultaneamente en todo el planeta.
Trata sobre un testigo de asesinato, quien se ve perseguido por asesinos gemelos en el desierto de Montana. Lo acompaña un experto en supervivencia encargado de protegerlo, y un incendio forestal amenaza con consumirlos a todos.

* Una gran comedia

En cartelera continúa la gran comedia «En guerra con mi abuelo», dirigida por Tim Hill y protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken, UmaThurman. Ja-ne Seymour, OakesFegley, Colin Ford, RobRiggle.
Peter está muy molesto porque tiene que cederle la habitación a su abuelo (Ro-bert De Niro), por lo que decide declararle la guerra en un intento por recuperarla. Esto desatará una divertida y alo-cada batalla entre él, su abuelo y sus amigos.

* Una película de mucha acción

«Mortal Kombat», del director SimonMcQuoid, sigue en cartelera, por el gran éxito de convocatoria.
Está protagonizada por Jessica McNamee, TadanobuAsano y Hiroyuki Sanada.
Basada en el video juego de los años 90, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.
El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia o por qué el emperador ShangTsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de SonyaBlade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.
Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros LiuKang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Regresar a títulossubir

 


 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta