Jueves 24 de Junio del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

-TITULOS PRINCIPALES

Manuel Belgrano fue recordado en un
nuevo aniversario de su fallecimiento

El domingo en horas de la mañana se realizó el acto oficial municipal conmemorativo del Día de la Bandera, fecha que recuerda el fallecimiento del creador de la enseña patria, el general Manuel Belgrano. Para la apertura del acto se realizó el izamiento del pabellón nacional en el salón de actos "Walter de Navazio por parte del intendente Dr. Carlos Briner, junto al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ernesto Ramón Gavier, el presidente del Tribunal Municipal de Cuentas, Dr. Tristán Miserere, y la presidenta de la Asociación Belgraniana de Bell Ville, Alejandra Compiani. Posteriormente se entonó el Himno Nacional Argentino bajo su ejecución al piano del profesor César Vasconi.

-Información general
-Cultura

Se concretó la Primera
Marcha del Orgullo

Esos mosaicos que supimos conseguir
(historias de plaza)

El sábado en horas de la tarde y por calles céntricas de nuestra ciudad se concretó la Primera Marcha del Orgullo LGBTIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, intersex,  queer y otros géneros) en la historia de Bell Ville, que contó con una alta participación de manifestantes pertenecientes a distintas organizaciones que defienden la diversidad de género, muchas de las cuales también se encausaron oportunamente en manifestaciones en contra de la violencia contra las mujeres.
Por David Picolomini
Se llamaba Gerónimo Arroyo y supo recibirse de Francés. De idioma francés, se entiende.
De muy jovencito, alcanzó a esquivar el tremebundo mandoble de la asfixiante necesidad y se largó a poner de espaldas tres veces a la adversidad, fatalmente destinada para él.
Ahora, muchos años después, de retorno a la ciudad que lo vio irse, está de frente ante la estatua que inmortaliza al general, al general San Martín (...)

 Deportes
-Espectáculos

Gran victoria del púgil bellvillense
Diego «Pibe de Oro» Ramello

Proyectan virtualmente películas sobre
el Neorrealismo italiano en
el Cineclub Coliseo

El pasado fin de semana dejó un saldo favorable para la prominente y prometedora carrera del púgil oriundo de Bell Ville, Diego "el Pibe de Oro" Ramello, quién conectó en el último asalto una letal derecha en el mentón del bonaerense Sebastián Chaves y se llevó la pelea.
Una excelente oportunidad para revivir o conocer las mejores producciones del Neorrealismo italiano brinda el Cineclub Coliseo en su programación del presente mes, de manera virtual. Para ello, "todos los jueves se compartirá en la página web del Espacio Cultural Coliseo el link correspondiente.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta

+