Jueves 15 de Julio del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

ESPECTÁCULOS

* SUD CINEMA
Mitre 50 - Tel. 425754
Del jueves 15 al  miércoles 21 de julio de 2021
- Los Groods 2 (Animación)
Diariamente a las 15:40 hs.
- Black Widow(Comic Aventura)
Diariamente a las 16:30 hs.
Rápidos y Furiosos 9 (Aventuras)
Diariamente a las 18 y a las 21 hs.
- El Conjuro 3 (Terror)
Diariamente a las 19 y a las 21:30 hs.

* EL SITIO
Córdoba 448
Este viernes - 21 hs.: Gustavo Herrera (El Chapu)
Este sábado - 21 hs.: Dalila y Víctor.

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422
Jueves 15 y 22, a las 17 hs:
"La Canción del Mar", del director Tomm Moore.
Jueves 15, a las 21 hs:
8 Mile: La calle de las ilusiones, del director Curtis Hanson.
Entrada con contribución voluntaria.

* AUDITORIO LA PEÑA
San Martón 52 - 2º piso (hay ascensor)
Sábado 7 de agosto - 20:30 hs.: Noche de Monólogos.
- "Casa  de Muñecas" de HenrikIbsen: con José Luna ,LetiziaBernardi y Matías Conti.
- "8 Mujeres" de Robert Thomas, con Natalia Brhel.
- "Mujer Sola" de Darío Fo, con Mirta Fontán
- "Las del Barranco"  Gregorio de Laferrer, con Beatriz Oroda.
- "La Luna en el vidrio" de María Bovo, con Norma Piaggi.
- "Monologo de la Puta en el Manicomio de Darío Fo, con  Emiliano Rébola.
Domingo 8 de agosto - 20:30 hs.: Monólogos.
- "Dos Mujeres" de Javier Daulte, con  Sandra Caballero y Sandra Ribba.
"El Despertar" de Darío Fo, con Sonia Martínez.
"Las de Barranco" de Gregorio de Laferrer, con  Micaela Mori.
"La Madre Pasota" de Darío Fo, con Teo Leguizamón.
"El Casamiento" Anónimo, con Ana María Molinari.

* GARDEN - LA PARRILLITA

Costanera 555

* SALON TAU CERVANTES
Rivadavia 47
Festival de Teatro del Interior: 14, 15 y 16 de agosto.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 147 - 3537-550364 / 3537-678047

* CLUB RIVER PLATE
Mitre y Corrientes

* COME BACK
Córdoba 430  Tel. 416183

Regresar a títulossubir

subir

Cuatro películas para disfrutar

  Continúa en cartelera la exitosa película Rápidos y furiosos 9, un film de acción estadounidense, estrenada este año y dirigida por Justin Lin, que también coescribió el guion con Daniel Casey.
Las películas de acción, si entendemos a la saga de Rápidos y furiosos, con DomToretto (VinDiesel) a la cabeza como una de ellas, cada vez se basan más en el armado de la espectacularidad de las escenas que en la historia o el entramado. Casi no importa qué cuentan. Lo importante es brindar un espectáculo grande, cada vez más grande, desafiando el sentido común.
Hay en F9 un diálogo entre Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Chris "Ludacris" Bridges) en el que uno pregunta si, ya que zafan de tantos choques y atentados con balas sin sufrir un solo rasguño, no serán invencibles.
La sinopsis del film dice: "DomToretto lleva una vida tranquila fuera del radar con su hijo Brian y Letty. Saben que el peligro siempre los acecha.
Esta vez, la amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que ama. Su equipo se une para detener una devastadora conspiración dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que hayan conocido: el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Regresar a títulossubir

subir

Una propuesta cinematográfica
sobre la cultura Hip Hop

  Llegó Julio y para darle calor, el Cineclub Coliseo se mete en la cultura Hip Hop, movimiento que nace en Nueva York de la mano de afroamericanos y latinoamericanos en los '70 y hoy convoca a las personas de Bell Ville a conocer e introducirse en este arte a través de la pantalla grande.
El Hip Hop está integrado por 4 principales áreas: el Rap, el Break Dance, DJing y Graffiti, que conforman una modalidad de expresión para revelarse frente a un sistema en donde abundan las desigualdades.
El cineclub invita a ver este ciclo de películas que propone reflexionar desde el arte callejero y para eso se suma a la maravillosa movida de La Escondida Free de Bell Ville.
Esto será los restantes jueves de julio, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Coliseo, con contribución voluntaria y respeto de protocolo.
Este jueves podrá verse 8 Mile: La calle de las ilusiones, una película del año 2002, filmada en los EE.UU., por Curtis Hanson, con la actuación del rapero Jimmy Smith, alias "Rabbit" (Eminem), quien vive en un barrio pobre de Detroit, donde predomina la población negra.
Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.

Regresar a títulossubir

Cine para los niños

  En este receso de invierno 2021, el Cineclub del Espacio Cultural Coliseo, en coproducción con "Petiso Lio", reabre la sala mayor, presentando "Pequeñas Miradas", cine para los niños.
Será los días jueves 15 y 22 de julio, a las 17, con contribución voluntaria y respeto de protocolo.
Se trata de un ciclo infantil que contribuye a construir desde las pequeñas miradas, disfrutando del mejor cine y en familia, durante las vacaciones de julio. Ofreciendo una industria audiovisual, poco explorada por las salas, pero sumamente poderosa en recursos estéticos y artísticos.
Este jueves se proyectará "La Canción del Mar", una película irlandesa animada de fantasía, del director Tomm Moore, estrenada en 2014.
El film  está inspirado  en las selkies, seres mitológicos del folclore irlandés que viven como focas en el mar, pero se convierten en humanos al salir a la tierra y despojarse de su piel.
Ben y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envían a vivir con su abuela a la ciudad.  
Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la bruja de los búhos.

Regresar a títulossubir

 


 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta