Jueves 19 de Agosto del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 
  • Este domingo vuelve el fútbol de la Liga Bellvillense

subir

 

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Este domingo vuelve el fútbol
de la Liga Bellvillense

Este domingo se reiniciará el Campeonato "Apertura" organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol, luego de la suspensión de los cotejos en el tránsito hacia la cuarta fecha de la etapa clasificatoria, debido a las restricciones aplicadas desde abril con motivo del preocupante aumento de casos de coronavirus en toda la región, la provincia y el país, lo que determinó que las autoridades sanitarias ordenaran el cese de todas las actividades deportivas y culturales.
Cabe recordar que para el torneo de Primera "A" denominado "100 Aniversario Club Defensores San Marcos Sud" el domingo se disputará la cuarta fecha clasificatoria con los choques entre Sarmiento de Leones y San Martín de Marcos Juárez; Argentino de Marcos Juárez y Atlético de Leones, San Martín de Monte Buey y San Carlos de Noetinger, Defensores de San Marcos Sud y Matienzo de Monte Buey, Unión de Morrison y Bell de nuestra ciudad, y Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Talleres de Ballesteros. Como siempre, el primero de los clubes señalados será la sede de cada cotejo.
En tanto, en la cuarta fecha de la Zona 1 del torneo de Primera "B" denominado "100 Aniversario Club Huracán de Morrison" se disputarán los partidos entre Defensores de Juventud Unida de Justiniano Posse y Argentino de Bell Ville, y Sportivo Unión de Ordóñez y Huracán de Morrison.
Cabe recordar que en esta Zona se había jugado el 30 de abril el último partido de la Liga para las categorías mayores antes de las restricciones de circulación, con el clásico enfrentamiento bellvillense entre Central y Talleres que resultó favorable para los "rojos" del Bv. Colón por 5 a 2 sobre la formación del "Bosque".
En tanto, por la Zona 2 deberán competir Progreso de Noetinger y Tiro Federal de Marcos Juárez, Centro Deportivo Roca de General Roca y Defensores de San Antonio de Litín, y Villa Argentina de Marcos Juárez contra Firpo de San Marcos Sud.
* Tabla de posiciones
En la tabla de posiciones y hasta la suspensión de este torneo, en Primera "A" lidera Atlético de Leones con 7 puntos e igual puntaje presenta Matienzo aunque con un gol menos de ventaja. Con 5 puntos se ubican San Martín (MB) y Argentino (MJ), y con 4 están Bell (sexto puesto), Sarmiento y San Martín (MJ). Unión, Complejo Deportivo y Defensores (SMS) presentan 2 puntos, y San Carlos una sola anotación, cerrando la tabla la escuadra de Talleres (B), sin puntuación.
En la Zona 1 de Primera "B" lidera cómodamente Central con 10 puntos, seguido por Defensores de Juventud con 6, Sportivo Unión y Talleres (BV) con 4, Argentino (BV) con 3, y Huracán y River Plate sin anotaciones.
En la Zona 2 comparten el liderazgo con 6 puntos los equipos de Centro Deportivo Roca, Defensores (SAL) y Progreso, con 4 se ubica Tiro Federal, con 3 Luro de Cintra, y Villa Argentina (MJ) cuenta con una sola anotación. Cierra esta tabla Firpo sin puntaje.

* Fútbol Infantil
También por disposición de los 25 clubes representados ante la Liga Bellvillense de Fútbol, este sábado 21 de agosto retornará el fútbol infantil, con un nuevo formato en este torneo a fin de garantizar la plena participación de todas las categorías. En principio quedan sin efecto los resultados de los primeros cotejos y se iniciará un nuevo campeonato "todos contra todos" con la finalidad de concluir esta justa deportiva antes de fin de año.
Cabe señalar que el reinicio de las actividades y por instrucción de las autoridades sanitarias provinciales todos los jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de cada club deberán haber sido vacunados contra el Covid con al menos una dosis como condición ineludible para entrar en el campo de juego.
El flamante presidente de la Liga, Luis Valles, también destacó que por partido podrán asistir hasta 250 personas en las tribunas, a fin de asegurar el distanciamiento social, lo cual es una cifra superior a las 100 personas que solamente se autorizaba a asistir como hinchas antes de las restricciones de abril.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta