Jueves 07 de Octubre del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de Espectáculos

* SUD CINEMA
Mitre 50 - Tel. 425754
Del jueves 7 al 13 de octubre de 2021
Entrada: mayores $500 y menores $400.
- Los locos Addams 2 (Estreno - Comedia)
Diariamente a las 19 hs.
Viernes, sábado, domingo y lunes, también a las 16:30.
- Venom: Carnage liberado (Estreno - Thriller)
Diariamente a las 19:15 y a las 21:30 hs.
- 007 Sin tiempo para morir (Acción - Aventuras)
Diariamente a las 21 hs.

* EL SITIO
Córdoba 448 (Reservas al 3537-671644)
Este viernes - 21 hs.: Pablo David.
Este sábado - 21 hs.:Nano Ortiz.
Jueves y domingos: super karaoke.

* INFINITY BAR RESTO BAR
Ruta 9 km 501 - Tel.3537-589808
Este sábado: Reencuentro de Promos.

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422
Sábado 16 de octubre - 21 hs.: Orquesta Provincial de Música Ciudadana. Entrada gratuita. Retirar invitaciones en el teatro.

* COME BACK
Córdoba 430  Tel. 416183
* CINECLUB COLISEO
San Martín 52 - 2º piso (hay ascensor)
Este jueves - 21 hs.: Ciclo de Cine Cordobés. Proyección de la película «Mañana tal vez», dirigida por Florencia Wehbe y fue filmada en el 2020.
Entrada: contribución voluntaria.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 147 - 3537550364 / 3537678047
Este viernes: cena show con Guillermo Simonini y su espectáculo «Música a la carta».
Entrada libre y gratuita.

* EL SIRIO BAR PUB
Zona Puente de la Historia - Tel. 3537-447743
Este viernes: Q'LOQ.
Este sábado: El Ramy.
Entrada gratuita.

* CLUB RIVER PLATE
Mitre y Corrientes
Este viernes: gran baile con Walter Salinas.

* ARBOL ABUELO
Pje. Moreno 485 - Patio cervecero.

* AUDITORIO LA PEÑA
San Martín 52 - 2º piso (hay ascensor)

* GARDEN - LA PARRILLITA
Costanera 555

* SALON TAU CERVANTES
Rivadavia 47 - Tel. 537-550364
Reservas al 3537-676371

* CLUB SOCIAL
Córdoba 468

* CLUB CENTRAL
Bv. Colón 755

* CLUB ARGENTINO
Bv. ascasubi 50

* ESCENARIO ARTEMIO ARAN
Parque Francisco Tau

Regresar a títulossubir

subir

EN EL TEATRO COLISEO CON ENTRADA GRATUITA

Un gran espectáculo de tango

Como parte de los festejos por el 125 aniversario de la Sociedad Italiana de Bell Ville y los 75 años del Teatro Coliseo, el sábado 16 de octubre, a las 21, se presentará la destacada Orquesta Provincial de Música Ciudadana. dirigida por el maestro Damián Torres,con las voces de Gustavo Vicentín y Mery Murúa, y la pareja de baile inte-grada por Silvia Alvarez y Walter Vergara. En esta ocasión, la orquesta presentará su Homenaje a Leopoldo Federico.
Este espectáculo, que hace unos días se realizó en el Teatro del Libertador San Martín (Córdoba), será con entrada gratuita, aunque los interesados deben retirar previamente la correspondiente invitación en la secretaría de la Sociedad Italiana, calle San Martín 54 (por la mañana) o en la oficina del Espacio Cultural Coliseo (ingresando por el hall del teatro), hasta agotar el cupo permitido.
El programa de concierto transparenta en gran medida las características musicales de uno de los mayores compositores y bandoneones de tango (1927-2014).
Federico fue bandoneonista de otros ilustres de la música ciudadana, como Carlos Di Sarli, Astor Piazzolla, Horacio Salgán y Mariano Mores. A fines de los años '50, creó su propia orquesta, que se mantuvo vigente hasta los últimos tiempos, acompañando entre 1960 y 1964, nada menos que al cantante Julio Sosa.
En esta presentación, la intérprete Mery Murúa canta La noche que te fuiste, con letra de José María Contursi y música de Osmar Maderna, y Milonguita, retratada por el poeta uruguayo Samuel Linnig con música del argentino Enrique Pedro Delfino.
Por su parte, Gustavo Visentín interpreta Lo han visto con otra, cuya letra y música pertenecen a Horacio Pettorosi, y después la historia del personaje con el corazón deshecho del tango El motivo, un poema de Pascual Contursi con música de Juan Carlos Cobián.
El repertorio también incluye piezas instrumentales como el Retrato de Julio Ahumada, Cabulero y A la gran muñeca, para lucimiento de la orquesta y solistas.
Todas las obras del programa fueron compuestas o bien arregladas por el mismo Federico. Las partituras de este concierto llegaron a la orquesta provincial de la mano de Federico, en un gesto de generosidad inmanente al compositor.

Regresar a títulossubir

subir

El cineclub Coliseo presenta un
ciclo de películas cordobesas

  El Cineclub Coliseo programa para este mes el ciclo presencial dedicado al cine cordobés. Las películas seleccionadas este año viajan por distintos lugares de Córdoba e, incluso, cruzan el charco para llegar a Italia.
Podremos disfrutar de "Mañana tal vez", ópera prima de Florencia Wehbe; habrá una función especial con la presencia de Ada Frontini, reconocida cineasta bellvillense, quien presentará "En compañía", documental que indaga el amor entre las personas y los perros; habrá un reencuentro con Rosendo Ruiz, en esta oportunidad con el film "Casa Propia"; se viajará a "Venezia", con Rodrigo Guerrero, en una coproducción Argentina, Italia y Francia; y la despedida del ciclo será con "Los Pasos", una película de Renzo Blanc.
Las funciones son los jueves a las 21 en la tertulia del Teatro Coliseo.

MAÑANA TAL VEZ
La película que se proyectará esta noche es «Mañana tal vez», dirigida por Florencia Wehbe y fue filmada en el 2020.
Luis es un malhumorado compositor de música clásica jubilado que, a pesar de ser una eminencia en su rubro, padece el menosprecio habitual que tiene la sociedad para con las personas de su edad.
La visita de su nieta Elena, una joven estudiante de composición que llega a la ciudad para hacer un curso, es en principio una molestia para él. Pero esta intromisión en su vida lo hará ver las cosas desde otra perspectiva y renovar su fe en la sociedad.

Regresar a títulossubir

Regresa al cine de superhéroes

  Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie CletusKasady.
Después de la primera aproximación al personaje en el 2018, este año llega Venom: Carnage Liberado, la segunda película en la que Tom Hardy interpreta al supervillano y antihéroe que apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en los años 80.
Hardy está de regreso como el querido personaje de Marvel, Eddie Brock, un reportero de investigación que fue infectado por un simbionte alienígena mientras trabajaba en una exposición periodística. Eddie se ha fusionado con el extraterrestre, Venom, y los dos tienen que compartir el mismo cuerpo, y un pequeño apartamento, a menudo con resultados divertidos e increíblemente emocionantes.
Eddie quiere mantener a Venom en secreto, lo cual no es fácil cuando el monstruo impredecible dentro de él puede transformar su cuerpo en una masa fibrosa llena de dientes como un Velociraptor, en una bestia que cambia de forma y que puede saltar edificios y volar por el aire. Juntos son un dúo improbable pero formidable, aterrador y mortal: un rival para cualquier persona o cosa en la Tierra. "Son una pareja extraña, en la que uno de ellos tiene mucha confianza, pero no es de este mundo, y el otro es de este mundo y es un cobarde neurótico".
Esta y otras películas, son las que ofrecedesde hoy y hasta el miércoles inclusive, SudCinemas, en sus dos salas de calle Mitre 50.

Regresar a títulossubir

 


 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta