Jueves 28 de Octubre del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

 

subir

Importante triunfo del golf bellvillense

Luego de un importante triunfo a nivel nacional, el Bell Ville Golf Club (BVGC) quedó como una de las mejores entidades golfísticas del país. Fue el pasado fin de semana, en el que el equipo representativo del golf bellvillense ganó el Campeonato Nacional Interclubes de Tercera Categoría, y logró un histórico ascenso a la Segunda División del golf amateur argentino, posicionándose entre los mejores 27 clubes de la Argentina que componen la Primera División, Intermedia y Segunda.
El torneo se disputó en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca del 21 al 24 de octubre, y en su desarrollo el equipo del BVGC dejó atrás a importantes equipos del país, tales como Tandil Golf Club, Tortugas Country Club, Jockey Club Argentino, Las Praderas de Luján Golf, Golf Chascomús CC, Club Newman, El Valle de Tandil GC y Comahue Golf."El representativo bellvillense estuvo integrado por Leandro Mihaich, Lisandro Mihaich, Luciano Tovaldi, Pablo Conte, Mateo Conte, Nicolás Visca y Felipe Benavídes, siendo entrenador del equipo el profesor Mariano Córdoba y los capitanes Edgar Bichsel y Gonzalo Benavídes.
«Este triunfo marca un hecho histórico para la entidad de calle Barcia, llevándola a lo más alto del golf nacional amateur, y ratificando el excelente momento por el que atraviesa su equipo competitivo, impulsado por la juventud de gran parte de sus miembros, con el aporte de experiencia de jugadores como Lisandro Mihaich y Pablo Conte, sumado al destacado trabajo del entrenador Mariano Córdoba», indicaron las autoridades de la entidad.

Regresar a títulossubir

subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Se disputan los cuartos de final

El domingo concluyó la fase clasificatoria de Primera «A» del Campeonato «Apertura» de la Liga Bellvillense de Fútbol y quedaron determinados los cruces por cuartos de final con la participación de la escuadra de Bell de nuestra ciudad, que deberá medirse con Complejo Deportivo de Justiniano Posse en esta nueva etapa. La formación possense es la única a la que Bell enfrentó ya dos veces en el torneo. En las dos ocasiones fue con triunfo albinegro, 3 a 0 en casa y 2 a 1 de visitante.
La escuadra albinegra logró el pase luego de empatar en la fecha 12 de la fase regular ante Defensores de San Marcos Sud sin abrir el marcador, en un partido arbitrado por Jorge Verón. En la misma fecha de cierre de la etapa clasificatoria, Argentino de Marcos Juárez protagonizó una goleada en su cancha ante Unión de Morrison, al que doblegó por 6 a cero, con goles locales de AlvaroPellegrino (2), Juan Román Ayala, Ramón Andrés Tello y Mauro Conde, en un encuentro arbitrado por David Juncal.
Otro partido electrizante de la jornada fue el desplegaron Talleres de Ballesteros y San Martín de Monte Buey. Volviendo a la solidez de otras temporadas, Talleres superó por 5 a 2 a los monteboyenses con goles de Joaquín Rivero, Juan Pablo Angel Arroyo (2), Agustín Rodríguez y Marcelo Machado para la formación triunfadora, y de Juan Carlos Silva y Ezequiel Patricio Bustos en el doble descuento visitante. El árbitro fue Hugo Valles. Y en Leones, Atlético venció a San Carlos de Noetinger por la mínima diferencia, anotada por Franco Cartechini. En este cotejo, el árbitro Facundo Crivellini expulsó a Lucas Partridge, del equipo «triguero», y a Mateo Maharbiz y a Guido Pellegrino, de San Carlos.
Finalmente, en Justiniano Posse la escuadra de Complejo Deportivo derrotó a San Martín de Marcos Juárez por 2 a 1, con goles locales de Federico Bermúdez Francisco José Biasutti, y el único descuento marcosjuarense mediante Patricio Molina, en un cotejo arbitrado por Nicolás Quevedo.  
Y en Monte Buey, Matienzo igualó 2 a 2 con Sarmiento de Leones, con ambas anotaciones locales a cargo de Joaquín Abel Amigoni, y los dos goles visitantes de Agustín Bertolino, en un cotejo arbitrado por Gustavo Arcienaga.

* Tabla de posiciones

Con estos resultados, en la tabla de posiciones del torneo mayor quedó liderando Argentino (MJ) con 28 anotaciones, seguido por Bell con 22, Sarmiento también con 22 pero con 3 goles a favor menos, Defensores (SMS) y Matienzo con 21, San Martín (MJ) con 16 y Complejo Deportivo y Atlético de Leones con 13, cerrando así los primeros 8 equipos clasificados para la siguiente fase. Quedaron en el camino Talleres (B) y San Martín (MB) con 13, San Car-los con 9 y Unión con 5.

* Próxima fecha
Este domingo se disputarán los partidos de ida en el marco del torneo «100 Aniversario Club Defensores de San Marcos Sud» de Primera «A», con los cruces entre Argentino (MJ) y Aylético de Leones, Bell y Complejo Deportivo, Sarmiento y San Martín (MJ), y Defensores (SMS) y Matienzo.
En Primera «B», donde se disputa el torneo «100 Aniversario Club Huracán de Morrison», también se jugó el do-mingo la fecha 12 de la etapa clasificatoria, quedando sola-mente dos fechas para concluir con esta fase. Por la Zona 1 y en otro clásico bellvillense, RiverPlate cayó en terreno propio ante Argentino por 2 a cero, con gol «indio» de Gabriel Vallino Sacha y uno en contra de Federico José Monte. En este encuentro, el árbitro Nicolás García expulsó a Jonathan Franco Herrera, de RiverPlate, y a Matías Javier Neira, de Argentino.
En tanto, en Ordóñez la escuadra de Sportivo Unión cayó ante Talleres de nuestra ciudad por la mínima diferencia, anotada por Klaus CámpoliMarciszack, en un encuentro en el que el árbitro Lucas Coltro debió expulsar a los jugadores Luciano Cavaglia Brandon y Angel Tomás Jaime, del equipo local. Y en Justiniano Posse, Defensores de Juventud también superó por uno a cero a Huracán de Morrison, sien do autor del único gol del partido el jugador Williams Adrián Alvarez, en el marco de un encuentro arbitrado por Leonel Lingua.
En la Zona 2 del ascenso, Centro Deportivgo Roca empa-tó 1 a 1 con Firpo de San Marcos Sud en General Roca, con gol local de Lucas Hernán Piclu y anotación visitante de Nicolás Serri. En este cotejo, el árbitro Cristian Rosales sacó la tarjeta roja a Lucas Osvaldo Mancini, de la escuadra roquense. Y en Cintra, Luro también empató por el mis-mo marcador ante su visitante Tiro Federal de Marcos Juárez, con gol local de Damián Ezequiel Bogarín, y de Nicolás Adolfo Pereyra para emparejar a favor de la escuadra marcosjuarense. Durante el cotejo, el árbitro David Guzmán expulsó a Exequiel Alejandro Susiño, de Tiro Federal.
Finalmente, en Noetinger la escuadra de Progreso recibió a Defensores de San Antonio de, Litín para concluir el partido sin goles bajo el arbitraje de Darío Españón, quien le sacó la tarjeta roja a Brian MigueloGauna, del conjunto local. En esta fecha, Central de nuestra ciudad estuvo libre.
Con estos resultados, la Zona 1 del ascenso quedó liderada por Defensores de Juventud (JP) con 25 puntos, seguido por Central con 22, Sportivo Unión con 17, Talleres (BV) con 14, Argentino (BV) con 11, Huracán con 7 y cierra RiverPlate con 6. En la Zona 2 es líder Defensores (SAL) con 21, seguido por Centro Deportivo Roca y Progreso, que comparten 18 puntos, y luego se ubican Luro con 16, Tiro Federal con 11, Villa Argentina (MJ) con 9, y cierra Firpo con 3.
La fecha 13 de este torneo a jugarse el domingo contará con los encuentros, en la Zona 1, entre Huracán y RiverPlate, Talleres (BV) y el puntero Defensores de Juventud, y Central y Sportivo Unión. En la Zona 2 chocarán Defensores (SAL) y Luro en el clásico de la Ruta 3, Firpo y Progreso, y Villa Argentina y Centro Deportivo Roca.
En cuarta división aún no esta definida la clasificación ya que varios partidos fueron postergados para no dañar los campos de juego, luego del temporal que afectó a la región entre la noche de viernes y la madrugada de sábado.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta