Jueves 11 de Noviembre del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

 

subir

Leandro  Mihaich  obtuvo  el  campeonato
nacional de Menores y Juveniles de Golf

  Con treinta y seis hoyos jugados, el fin de semana se completó la 30 edición del Campeonato Nacional Inter-federativo de Menores y Juveniles de Golf, que tuvo como sede el campo de Valle Golf Club y en el que el bellvillense Leandro Mihaich fue campeón nacional en representación del equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC).
En total fueron 60 jugadores de todas las federaciones de todo el país, en donde conformaron un field de alto nivel. La destacada de la competencia fue la FGPC, que se impuso en las categorías de Damas y Caballeros por equipos, y también tuvo presencias en los scores gross.
En Caballeros, el equipo cordobés arrancó en la segunda posición en el comienzo del segundo día de competencia y, con buenos resultados, logró quedarse con el premio mayor del torneo al terminar con 424 golpes.
Los representantes cordobeses anotaron los siguientes scores: Gonzalo Oliva Pinto 73 golpes, Leandro Mihaich 69, Felipe Suárez 66 y Mateo Paglia 82, siendo la tarjeta descartada. Sus escoltas fueron La Federación de Mar y Sierras con 432, y completó el podio la Federación del Sur, con 441.
Con este resultado, la FGPC obtuvo, en Caballeros, su decimosegundo título en el historial del Campeonato Nacional Interfederativo, siendo el máximo ganador, mientras que en Damas, el tercero. Se destaca también la participación del profesor bellvillense Mariano Córdoba como parte de los coaches del equipo de la FGPC.

Regresar a títulossubir

subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Bell se impuso a Complejo Deportivo

  En el partido de ida de cuartos de final de Primera "A" del Campeonato "Apertura" de la Liga Bellvillense de Futbol disputado el domingo, la escuadra de Bell de nuestra ciudad se impuso ante Complejo Deportivo, en Justiniano Posse, por la mínima diferencia, anotada por Federico Nicolás Balsells, desde los 12 pasos, en un encuentro arbitrado por Juan Pablo Quintanilla.
En una tarde ventosa, Bell logró un triunfo muy importante, con un desempeño sólido, ante un rival que prácticamente no le generó riesgos. En un esquema con cinco de-fensores (tres marcadores centrales), tres volantes y dos delanteros rápidos para salir de contra, el equipo belista dirigido técnicamente por Sergio Coleoni se acomodó bien al partido, conociendo que las urgencias estaban del otro lado y atento para aprovechar las oportunidades que pu-dieran aparecer.
En el inicio del segundo tiempo, Bell encontró su momento y Federico Balsells -de penal- puso al albinegro arriba en el marcador. Complejo fue todo nervios y desesperación y Bell, con el correr de los minutos, gobernó el juego casi sin sobresaltos. La tarde se fue consumiendo y el resultado no se movió, logrando Bell un gran triunfo para quedar muy cerca de clasificar.
La revancha se jugará en el estadio "Ciudad de Bell Ville" el próximo domingo y Bell, además del resultado que ob-tenga, contará con ventaja deportiva por haber clasificado en mejor posición. Es decir que Complejo debería ganar por dos goles para eliminarlo. Para este primer encuentro ante los possenses, Bell formó con Carlos Javier López, Denis Martín Rodríguez, Germán Ariel Márcora, Cecilio Nicolás Fernández, Agustín Alladio, Alexis Díaz, Gabirel Beltrán (reemplazado por Matías Pinciarolli) , Lucas Xavier Oviedo, Joel Valdemarín, Federico Balsells, y Mauro Cua-ssolo (reemplazado por Matías Frontini).
También por 1 a cero (y también de visitante) le ganó Sarmiento de Leones a a San Martín en Marcos Juárez, con el único gol del partido a cargo de Exequiel Ocampo y bajo el arbitraje de Lucas Coltro. Por su parte, en su cancha de Monte Buey la escuadra de Matienzo se impuso también por la mínima diferencia ante Defensores de San Marcos Sud, con anotación de Joaquín Crivellini y con Darío Españón como árbitro.
El restante partido de ida de cuartos de final entre Atlético de Leones y Argentino de Marcos Juárez, disputado en terreño "triguero", concluyó sin abrir el marcador, si bien el árbitro Juan Cruz Caldez debió expulsar a Diego Quinteros, del conjunto local. Cabe recordar que para los partidos de vuelta del torneo mayor dedicado al "100 Aniversario del Club Defensores de San Marcos Sud" de este domingo se invertirá la condición de locales.
En cuanto al torneo "100 Aniversario Club Huracán de Morrison" de Primera B, el domingo se jugó la fecha 13 sin derrotas para las escuadras bellvillenses en sus duelos con sus similares de la región. Para la Zona 1 y en Morrison, los jugadores bellvillenses de RiverPlate derrotaron a Huracán por 2 a cero, con goles visitantes de Damián Augusto Quiroga y Julián Andrés González. En este encuentro arbitrado por César González fue expulsado Pedro Facundo Gaitán, del conjunto de nuestra ciudad.
Por su parte, la escuadra de Talleres, en su cancha del "Bosque", se impuso por 2 a 1 al puntero Defensores de Juventud de Justiniano Posse, con ambos goles locales de  Leandro Jesús Cépparo y el único descuento visitante a través de Facundo Jesús Suárez. Y en terreno propio, Cen-tral empató con Sportivo Unión de General Ordóñez por 3 a 3, con goles para el equipo rojos del Bv. Colón a cargo de Braian Daniel Inga, Axel Nicolás Stoke y Laureano Monasterolo, y de Lázaro Márquez (2) y Gastón Leonel Pedraza pra la visita ordoñense, en un encuentro arbitrado por Evelin Luján.
En cuanto a la Zona 2 del torneo del ascenso y en el clásico de la ruta 3, Defensores venció el domingo en San Antonio de Litín a Luro de Cintra por 2 a cero, con goles de Mateo Farabolini y Darío Fabián Calabuche, en un cotejo arbitrado por Luciano Belande. Y en San Marcos Sud, Firpo cayó ante Progreso de Noetinger por la mínima diferencia anotada por Valentín Moyano Ceballos, bajo el arbitraje de Oscar Alberto Oropel.
Finalmente, en Marcos Juárez la escuadra de Villa Argentina impuso su localía venciendo a su similar de Centro Deportivo Roca de General Roca por 2 a 1, con goles locales de Rubén Ceballos y Rodrigo Alejandro Peralta, y el único descuento roquense mediante Rodrigo Abel Alemano. En este encuentro, el árbitro FabrizioLipari expulsó al goleador marcosjuarense Rodrigo Peralta.

* Tabla de posiciones
En estos resultados, en la Zona 1 sigue siendo puntero Defensores de Juventud con 25 anotaciones, seguido por Central con 23, Sportivo Unión con 18, Talleres tiene 17, Argentino (BV) 11, RiverPlate 9 y cierra Huracán con 7. La Zona 2 es liderada por Defensores (SAL) con 24 puntos, seguido por Progreso con 21, Centro Deportivo Roca tiene 18, Luro 16, Villa Argentina 12, Tiro Federal 11, y cierra Firpo con 3.

* Próxima fecha
La fecha 14 del torneo del ascenso, última de la etapa clasificatoria, se jugará este domingo con los encuentros entre Defensores de Juventud y Central, Argentino (BV) y Huracán, y el clásico local entre RiverPlate y Talleres para la Zona 1, mientras que para la Zona 2 choacarán Progreso y Villa Argentina, Luro y Firpo, yTiro Federal y Defensores (SAL). 

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta