Jueves 13 de Enero del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de espectáculos

* SUDCINEMAS
Mitre 50 - Tel. 425754
Del jueves 13 al miércoles 19 de diciembre de 2022.
- Hoy se arregla el mundo (Estreno - Comedia).
- Screem 5 /Estreno - Terror).
- Sing 2 (Animación).
- Spiderman: sin camino a casa (Aventuras).

* EL SITIO
Córdoba 448 (Reservas al 3537-671644)
Este viernes - 22:30 hs.: grupo Fuzión.
Este sábado - 22:30 hs.: Dalila y Víctor.
Jueves y domingo: super karaoke.

* EL SIRIO BAR PUB
Zona Puente de la Historia - Tel. 3537-447743
Este viernes: karaoke.
Este sábado: Cristian «El loco» Pereyra.
Este domingo: karaoke.

* MUSEO GALACTICO
Exheverría 506 - Bº Campos del Oeste.

* SALON WALTER DE NAVAZIO
25 de Mayo 15 - Planta alta

CENTRO CULTURAL MUNICIPAL
Bv. Figueroa Alcorta 96

* INFINITY BAR RESTO BAR
Ruta 9 km 501 - Tel.3537-589808
Modalidad  boliche.

* TEATRO COLISEO
Este San Martín 62 - Tel. 415422

* RESTO BAR LA NOCHE
Ruta 9 km 502 - Tel. 3537-550250

* CINECLUB COLISEO
San Martín 52 - 2º piso (hay ascensor)

* SALON MULTIESPECIO TAU CERVANTES
Rivadavia 47

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 147 - 3537550364 / 3537678047

* ARBOL ABUELO
Pje. Moreno 485 - Patio cervecero.

* AUDITORIO LA PEÑA
San Martón 52 - 2º piso (hay ascensor)

* GARDEN - LA PARRILLITA
Costanera Faustino Molina 575

* CLUB SOCIAL
Córdoba 468
Los domingos - 21 hs.: milonga  con  grabaciones  de las  grandes orquestas.

* CLUB RIVER PLATE
Mitre y Corrientes

* BACANAL
Córoba y Rivera Indarte

* CLUB CENTRAL
Bv. Colón 755

Regresar a títulossubir

subir

«Fabián Show» llega al cine

En el marco del ciclo "Cine bajo las estrellas" organizado por el Espacio INCAA y la Secretaría de Cultura de Villa María, el domingo 30 de enero será la avant premiere del documental sobre "Fabián Show", el último gran ídolo cuartetero de Córdoba, bajo la dirección del realizador bellvillense Daro Ceballos. Se trata del documental "Que no se acabe el show", inspirado en la vida de Marcelo Fabián Pereyra, filmado por un grupo de productores cinematográficos independientes enrolados en las productoras Otro Plan Films y BadMantra y que llega por primera vez a la pantalla grande, en la ciudad de Villa María.
El presupuesto para la realización del largometraje fue de 40 mil pesos, según expresó el director Daro Ceballos, y su proceso de realización duró 5 años. "Fuimos filmando de a partes, siempre a los tropezones y buscándole la vuelta para llegar al próximo día de rodaje. Somos independientes, nuestro presupuesto fue nulo y el espectador debe entender las dificultades que afrontamos", memoró Ceballos al respecto.
La proyección y el sonido del ciclo están a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se presentarán tres filmes distintos a partir del 28 de enero, donde el documental filmado por Ceballos será el que de por finalizado el festival. Sobre las expectativas que se despertó el documental, Daro optó por calmar al espectador: "Estamos haciendo cine independiente, el presupuesto prácticamente no existió. La película está hecha sin plata y va a estar lista en el tiempo que tenga que estar, lo hacemos como podemos". La productora liderada por Ceballos cuenta con varios cortometrajes que llegaron a la plataforma cinematográfica internacional Amazon, como "Islas en el Aire", lo cual constituye un logro significativo para la escena independiente cinematográfica. En el corto plazo se planea mostrar el filme mediante centros culturales o espacios públicos con el fin de obtener contactos y llegar a más personas.

Regresar a títulossubir

El grupo «A puro teatro» cerró el
año con la obra «Yenicienta»

Días atrás, el grupo local "A Puro Teatro" cerró un año 2021 de intensa actividad, comenzando la primera temporada de verano en enero pasado ("Bernarda Alba", "Decir sí", "El nombre", "El elogio de la risa"), alternando el escenario natural del Parque Tau y la Sala Multiespacio "Tau Cervantes".  
Promediando el año le siguieron "La malasangre", "Historias actuadas", "Juana la loca" y "La duda".
Además de las mencionadas representaciones, en agosto se concretó el Primer Festival de Teatro del Interior Cordobés contando con cinco noches consecutivas de buen teatro de interior, inédito para puestas independientes.
La "Yenicienta" dobló la apuesta, pues se logró un formato original que contó con dramaturgia propia, dos coreografías de la mano de NatalíNicolini, un cantante en vivo (Sergio Moreno), 16 actores en escena y un vestuario propio de comedia musical, entre otras originales particularidades.
El público acompañó en un buen número, como lo hizo durante todas las presentaciones mencionadas, acompañando cada escena con silencios, risas y palmas de acuerdo a lo que el escenario demandaba.
Como corolario, el grupo teatral se adjudicó un padrino de lujo, Gaby Coba, actor bellvillense, quien hace dos décadas se encuentra radicado en Córdoba capital haciendo de la actuación su quehacer diario. Por todo esto, seguramente "A Puro Teatro" consolidará su estilo teatral en el 2022.

Regresar a títulossubir

 


 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta