Jueves 03 de Febrero del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de espectáculos

* SUDCINEMAS
Mitre 50 - Tel. 425754
Del jueves 3 al miércoles 9 de febrero.
- Moonfall(Estreno - Ciencia ficción).
Diariamente a las 21:30 hs.
- Sing 2 (Animación)
Diariamentea las 19 hs.
- Spiderman: sin camino a casa (Aventuras)
Diariamente a las 18:15 hs.
- Ecos de un crimen (Thrller)
Diariamente a las 21:15 hs.

* EL SITIO
Córdoba 448 (Reservas al 3537-671644)
Este viernes - 22:30 hs.: Chelo Luna.
Este sábado - 22:30 hs.: Ealy Montenegro.
Jueves y domingo: karaoke con Enzo Contrera.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 147 - 3537550364 / 3537678047
Este viernes: rock nacional con el grupo Malabanda.
Este sábado: show de BarbyBomone.
Entrada libre y gratuita

* EL SIRIO BAR PUB
Julián Paz 150 - Tel. 3537-447743
Este viernes y domingo: super karaoke.
Este sábado: Dany y Claudia.

* CLUB RIVER PLATE
Mitre y Corrientes
Este viernes: gran baile con Damián Córdoba.

* MUSEO GALACTICO
Exheverría 506 - Bº Campos del Oeste.

* SALON WALTER DE NAVAZIO
25 de Mayo 15 - Planta alta

CENTRO CULTURAL MUNICIPAL
Bv. Figueroa Alcorta 96

* INFINITY BAR RESTO BAR
Ruta 9 km 501 - Tel.3537-589808
Modalidad  boliche.

* TEATRO COLISEO
Este San Martín 62 - Tel. 415422

* RESTO BAR LA NOCHE
Ruta 9 km 502 - Tel. 3537-550250

* CINECLUB COLISEO
San Martín 52 - 2º piso (hay ascensor)

* SALON MULTIESPECIO TAU CERVANTES
Rivadavia 47

* ARBOL ABUELO
Pje. Moreno 485 - Patio cervecero.

* AUDITORIO LA PEÑA
San Martón 52 - 2º piso (hay ascensor)

* GARDEN - LA PARRILLITA
Costanera Faustino Molina 575

* CLUB SOCIAL
Córdoba 468
Los domingos - 21 hs.: milonga  con  grabaciones  de las  grandes orquestas.

* BACANAL
Córoba y Rivera Indarte

* CLUB CENTRAL
Bv. Colón 755

* ESCENARIO ARTEMIO ARAN
Parque Francisco Tau

* CLUB ARGENTINO
Bv. ascasubi 50

* CLUB CENTRAL
Bv. Colón 750

Regresar a títulossubir

DOS ESPECTACULOS TEATRALES CON GENTE DE BELL VILLE  PREMIADOS EN CARLOS PAZ

Jessy  Nash  ganó  en  el  rubro
Mejor Espectáculo de Varieté

  El lunes y en el marco de la tradicional entrega de los premios "Carlos" a la labor artística de temporada en Villa Carlos Paz, fueron premiadas dos obras teatrales producidas y protagonizadas por bellvillenses, una de las cuales, además, recibió el premio especial "Chango Juárez". El jurado de los premios "Carlos 2022" galardonó dos espectáculos de la productora "L10", que tiene un fuerte componente bellvillense, ya que la integran Julián Felipe José Bondone y Agustín Lerda.
Se trata de "La Trasnoche del Show" con un elenco encabezado por el actor bellvillense Omar Díaz, encarnando su reconocido personaje de "Jessy Nash", que ganó en el rubro "Mejor Espectáculo de Varieté", y "Los Can Can", que fueron premiados como "Mejor Espectáculo Humorístico Musical", "Mejor Vestuario", y Premio "Chango Juárez" como "Mejor  Espectáculo Cordobés", además de ser reconocido por contar con la "Mejor Pareja de Baile" compuesta por Lucía Berecibar y Jonathan Martin.
Cabe señalar que, además de estos galardones, también había sido nominado como "Mejor Espectáculo Musical" la presentación del "Trío Mal de Amores", dos de cuyos in-tegrantes son actores de nuestra ciudad, Ignacio y Eneas Stanfield. Todas estas obras vienen siendo presentadas en el emblemático "Teatro Bar", sobre la avenida peatonal principal de Villa Carlos Paz.
El productor teatral Julián Bondone destacó que estos premios se dieron en un contexto de mucho esfuerzo, ya que la presente temporada estuvo marcada por la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus que repercutió principalmente en los protocolos sanitarios, generando numerosas situaciones de dificultad para plantear horarios  de presentaciones y condiciones de las salas.
Al respecto, Bondone señaló que "junto a 'L10 Producciones' recibimos 6 nominaciones a nuestros 3 espectáculos, Los Can Can, Jessy Nash y Trio Mal de Amores, donde pudimos hacernos de dos estatuillas para Los Can Can premiados al Mejor Espectaculo y Produccion Cordobesa, y Jessy Nash y elenco, al mejor espectáculo de Variedades". 
"Desde hace 7 años, nuestra presencia en Carlos Paz supo dejar su huella, teniendo como premisa siempre intentar darlo todo con el afán de superarse año tras año e intentar asi ser siempre mejores de lo que fuimos. Este año, y luego de dos años de pandemia, donde la actividad teatral en ámbitos cerrados se vio terriblemente afectada, lejos de reducirnos decidimos ir aun por mas".
"Asi fue como nuestra productora, en una incansable intención de crecimiento, optó por mudarse al emblemático Teatro Bar de esta ciudad serrana. Una sala de primer nivel, posicionada en la plaza como un emblema del teatro local, emplazada en el centro del centro de Carlos Paz y con una exhorbitante capacidad para 431 espectadores".
"Lejos de preocuparnos por el devenir de la pandemia, comenzamos a trabajar y trazar lineamientos de producción, pensando no solo lo artístico sino lo logístico, siempre producir, abarca todo aspecto relacionado a la escena, y no solo lo artístico, sino lo técnico, publicitario, lo protocolar y en es-te caso, por pandemia, lo sanitario".
"Empezamos en julio el contacto con la sala, comentándoles nuestra intención, nuestras ideas e ideales de trabajo. De pensar productos que aporten cultura, entretenimiento, diversión y por sobre todo, hacerlo de manera tal que el producto también revalorice la sala, el teatro, la que hoy es nuestra casa. De la mano de Catalina Escalante y Agustín Lerda comenzamos esta producción desde cero, dando fin a una etapa en el 'Multiespacio VCP' y en el Teatro Acuario, dos espacios que nos dieron mucho de lo que hoy somos".
"Empezamos a idear esto que hoy es una realidad. El eje de toda este trabajo fue siempre de la mano de Damián Sarfatti y Joaquín Blanco de la Vega, amigos y artistas de inigualable nivel, con quienes pensamos de qué manera 'Los Can Can' iban a superar el éxito generado en la temporada 2021, donde con una pandemia feroz, nuestra pro-duccion se vio acotada a un 50% de aforo de sala".
"La premisa principal fue que 'el teatro es seguro, el teatro sana', pero más sana la risa. Pensamos que el eje debía ser el humor. Un espectáculo cargado de comedia es un remedio sin receta para los males al alma que esta pandemia nos dejó. Y así fue cómo, reunión tras reunión, comenzamos a pensar la temporada, la obra, las marquesinas, nombres y hasta colores".
"Entendimos que en semejante teatro, y por lo largo de las temporadas, necesitábamos contar con otros talentos y espectáculos talentosos. Además, nobleza obliga, teníamos el deseo de sumar colegas de altísimo nivel a nuestra producción y a tan importante teatro. Asi se sumó Jessy Nash, con quien trabajamos desde hace ya 7 años, y el Trio Mal de Amores, con quienes ya habíamos logrado otro premio Carlos en la temporada 2020".
"Una vez que tuvimos todo listo y todo por arrancar, comenzó el azote de la tercera ola, registrando picos de contagios de hasta más de 120.000 casos diarios. Con templanza, decidimos redoblar y reforzar nuestros cuidados y sobre todo, cuidar de nuestros espectadores. Así fue como, en diciembre, en apenas 6 funciones, más de 1.500 espectadores vivenciaron Los Can Can".
"Ese fue el disparador para que el famoso boca a boca  comenzara a circular por toda la ciudad, hoteles, cabañas, redes, anunciando que en el Teatro Bar y de la mano de Los Can Can se podía intuir un éxito y así fue, ya que a partir del 1 de enero y hasta la fecha Can Can trabaja doble función de martes a domingo para más de 750 personas por noche".
"De la misma manera, y a partir del 10 de enero, Jessy Nash comenzó a hacer lo propio con su espectáculo de Variedades, La Trasnoche Del Show, donde al término de la última función de Can Can, se presentaba para entretener de trasnoche a cientos de turistas que elegían su espectáculo. El lunes, en esta emblemática sala y bajo nuestra producción, se presenta el Trio Mal de Amores, con un espectáculo sin igual, sin referente comparativo, para toda la familia y de una exquisitez cultural pocas veces vista.
"Un trío de amigos, de colegas, de jóvenes emprendedores que ven en el arte, en el teatro y la música un medio de vida. Comenzaron el 3 de enero y desde ese día no hubo espectador que no se haya sorprendido, quien no los conocía y los veía por primera vez, además de la risa garantizada desde el primer momento, se llevaba la sorpresa de encontrarse con un producto de calidad, distinto y también transgresor. En una plaza teatral de plumas y brillo, encontrarse con algo como Trio Mal de amores, sin lugar a dudas, no ocurre a menudo".
"En lo extenso de este mensaje se encuentra la extensa felicidad. Este momento de premio y reconocimiento sirve también para detenerse a pensar, mirar hacia atrás y contar cuántos pasos dimos y cuántos han sido en la dirección correcta. Muchas veces toca caminar, no siempre hacia donde uno quiere realmente ir, pero hoy sé que todos esos pasos, incluídos los dados en vano, tuvieron su merecido. Hoy puedo decir que llegué adonde quise llegar".
"Quienes me conocen saben que no soy conformista y siempre empujo por querer ir un poco mas allá. Ojalá este 2022 nos permita cosechar todo esto que venimos sembrando. Nada de esto sería realmente posible sin el apoyo incondicional de mucha gente. Y para no dejar a nadie afuera le agradezco a la familia, principalmente María Angélica Bentatti y Mariano José Alejandro Bondone, pero también a la primer persona que me abrió esta puerta y sembró, en mi, todas estas locuras, Martin Bondone", concluyó el productor bellvillense.

Regresar a títulossubir

 


 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta