Jueves 10 de Febrero del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

El semillero boxístico bellvillense tiene su
oportunidad de escalar en el amateurismo

  Este viernes, en la sede del Centro Vecinal Maldonado de la ciudad de Córdoba, el púgil bellvillense Esteban Figueroa disputará el título AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur).
De lograr la victoria, será campeón indiscutido en la categoría amateur de 49 kg., teniendo en cuenta que ya es campeón del torneo "Knockout a las Drogas" y ostenta el título provincial en su categoría.
En caso de superar esta instancia, Figueroa deberá defender el título AMBAPA el próximo 26 de este mes, en el salón de usos múltiples de Villa del Prado, en nuestra pro-vincia.
En la misma velada boxística de este viernes, debutará el joven bellvillense de 16 años Nicolás Piermattei. Ambos púgiles representan al gimnasio "Cuna de Campeones".

 Regresar a títulossubir

Culminó importante torneo
de fútbol infantil

   El domingo culminó el Tercer Torneo de Fútbol Infantil   "Tito Proietti" organizado por el Club Bell, con una importante afluencia de clubes participantes de nuestra región, lográndose una jornada festiva llena de emociones y con un balance más que positivo para la entidad convocante.
Cabe señalar que en esta ocasión se disputaron torneos de Oro, de Plata y de Bronce para las categoría 2011, 2012, 2013 y 2014, con excelentes resultados para la casaca albinegra local.
En categoría 2011, para la Copa de Oro fue campeón el club Bell y sub campeón el equipo de Argentino de Villa María, mientras que la copa de Plata fue para Sportivo Unión de Ordóñez y quedó como sub campeón Firpo de San Marcos Sud. Finalmente, la Copa de Bronce tuvo como campeón a Tallerito de Villa María, quedando segundo RiverPlate de Bell Ville.

En la categoría 2012 y en la Copa de Oro fue campeón Complejo Deportivo de Justiniano Posse y sub campeón Bell, mientras que en la Copa de Plata el triunfador fue Punta del Sauce de La Carlota, quedando sub campeón el equipo de Central de Bell Ville. Por último, la Copa de Bronce fue para Defensores de San Antonio de Litín, y Bell fue sub campeón.
En la categoría 2013, la Copa de Oro recayó en Bell, quedando como subcampeón Central de Bell Ville, y en la categoría 2014 la Copa de Oro fue para Bell, mientras que Progreso de Noetinger quedó como sub campeón. En tanto, para la Copa de Plata fue campeona la formación de Punta del Sauce de La Carlota, siendo sub campeona su similar de Talentos de Ordóñez. Finalmente, la Copa de Bronce fue para Central de nuestra ciudad, y quedó como sub campeón el club Unión de Morrison.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta