Jueves 10 de Marzo del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Pedro Cachin brindó una clínica
de tenis en el Club Bell

El joven tenista Pedro Cachin, actualmente número 221 del escalafón mundial y radicado en España, visitó nuestra ciudad y pasó por el Club Bell, entidad deportiva donde surgió,  para brindar una clínica  a alumnas y alumnos de la  escuela de tenis. Luego de esa actividad disputó un encuentro con el jugador Matías Vitola del club albinegro. También asistieron escuelas de tenis de la región que quisieron aprovechar la presencia del destacado deportista.
"Fue una mañana de gran actividad con el grupo de profesores de tenis de nuestro club trabajando junto a Pedro para  trasladar enseñanzas a los futuros deportistas. Tras la clínica, animó un set junto a Matías Vitola jugador de nuestra institución. El cierre fue con un gran aplauso de reconocimiento a todos los organizadores de esta jornada inolvidable", indicaron desde el club local.
La visita de Cachin a nuestra ciudad se da en un receso de su intensa actividad en el circuito profesional.  El bellvillense tuvo un comienzo de año agitado con la participación de la qualy en el Australia Open (cayó en segunda ronda), en el challenger de Santa Cruz de las Sierras (alcanzó semifinales) y el cuadro de dobles del Córdoba Open (cayó en cuartos junto a Tomás Etcheverry), Pedro inició un receso con vistas a su regreso al circuito profesional.
La temporada 2021 fue realmente destacada para el bellvillense quién logró trepar 150 lugares en el ranking mundial, comenzó la temporada en el puesto 370. Cachin se quedó con los futures de Antalya (Turquía) y La Nucia (España) logrando, además, después de seis años, quedarse con un título challenger en Oeiras, Portugal.
En su carrera Cachín ostenta 9 títulos individuales ITF y 2 challengers. En dobles la lista de palmares asciende a 8, 6 ITF y 2 challengers, ocupando actualmente el puesto 280. Recordemos que además ha alcanzado los 4tos de final del Córdoba Open (temporada 2019) y en reiteradas oportunidades ha integrado en calidad de sparring el equipo argentino de Copa Davis.

Regresar a títulossubir

subir

Bottasso y Victorio
siguen entrenando

  Volver a las pistas y subirse a una bicicleta para ser parte de la Selección Argentina entrenando, se hizo realidad por estos días para Leandro Bottasso y Franco Victorio, quienes de este modo ya pueden enfocarse para una temporada con compromisos internacionales.
En la agenda albiceleste están el Panamericano de Pista Elite en Lima (Perú) que será en julio, y luego los Juegos Odesur en Paraguay. Además, se aspira a intervenir en dos Copas de las Naciones que sumarán puntos para los rankings mundiales. 
Ante esta exigencia del calendario anual, es que los sprintersbellvillenses, integrantes del grupo de deportistas becados por la Municipalidad, fueron convocados a un campus de entrenamiento realizado en la ciudad de Rafaela, bajo la responsabilidad del campeón olímpico Walter Pérez, jefe del cuerpo técnico argentino de ciclismo. El encuentro de pedalistas de los diferentes equipos nacionales, fue del miércoles al domingo pasado en el velódromo del Club Ciclista.

Regresar a títulossubir

Comienza el Torneo de
Fútbol Fememino

 Comienza el torneo clausura de fútbol femenino de la Liga Bellvillense, del cual participarán doce equipos, entre ellos  dos clubes de nuestra ciudad, RiverPlate y Central.
Mañana es la cita para este segundo torneo oficial de mujeres organizado por la Liga Bellvillense. Recordemos que en el apertura que se disputó el año pasado, el equipo del Club Central de la ciudad de Bell Ville se quedó con el título. 
Los  seis partidos programados para esta primer fecha se desarrollarán en las  localidades de Leones y de Justiniano Posse.
En el caso de la primera ciudad, el cronograma de partidos es el siguiente: a las 20, Sarmiento Vs Progreso; 21:15 Defensores (San Antonio de Litín) Vs River de Bell Ville y a las  22:30 San Martin (Marcos Juárez) Vs Luro.
En tanto que los partidos de Justiniano Posse se disputarán en las instalaciones del Complejo Deportivo en los siguientes horarios: 20 hs. Sportivo Unión (Ordoñez) Vs Defensores de Juventud (Justiniano Posse); 21:15 San Martin (Monte Buey) Vs Central (Bell Ville) y a las 22:30 Complejo (Justiniano Posse) Vs Huracán (Morrison).

Regresar a títulossubir

subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Se jugó la tercera fecha de la
Liga Bellvillense de Fútbol

  El domingo se jugó la Tercera Fecha de la Liga Bellvillense de Fútbol en sus divisionales A y B, en el nuevo horario de las 17. Pese a la caída de lluvia en nuestra ciudad y la región, los partidos se disputaron en su totalidad, dejando para los equipos locales una derrota en el caso del Club Bell en la A,  los triunfos de  Central y Argentino y  en el caso del Club River un empate en su calidad de visitante.
En la Divisional A,  el club Bell sufrió la primera derrota del certamen, ya que cayó 2 a 0 ante San Martín Monte de Buey en carácter de visitante.  Lucas Fagiani de penal, a los 14 del complemento y FabianPalavecino en tiempo de descuento, anotaron para el equipo ganador. De este modo Bell no pudo sumar y quedó con seis unidades, a uno del nuevo líder, Argentino de Marcos Juárez.
Fue un partido parejo, pero el rival le cortó los mecanismos de juego y a Bell le costó generar diferencias como en encuentros anteriores. El equipo de Bonaveri se mostró mejor en la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, luego del gol local, no pudo quebrar la resistencia albiceleste. Además de la derrota, Bell sufrió la lesión del jugador Laureano Nicolás Fernández en su fémur, la cual le demandará alrededor de dos meses de recuperación. El albinegro ahora se enfoca en el encuentro del próximo domingo ante Unión de Morrison.
En el resto de los cotejos Argentinos de Marcos Juárez le ganó 1 a 0 a Talleres de Ballesteros; Defensores de San Marcos Sud 2 a 1 a Deportivo Leones; Unión de Morrison y San Martín de Marcos Juárez empataron 1 a 1 y Sarmiento de Leones perdió ante Atlético de San Carlos de Noetinger por 2 a 1.
En la próxima fecha se medirán  Talleres de Ballesteros con Complejo Deportivo de Justiniano Posse; Matienzo de Monte Buey con Defensores de San Marcos Sud; Deportivo Leones con  Argentino de Marcos Juárez; Bell recibe a Unión de Morrison; San Carlos de Noetinger con San Martin de Monte Buey, en tanto que San Martin de Marcos Juarez espera a Sarmiento de Leones.
En el caso de la divisional B, Zona 1, Central se impuso 2 a 0 ante Huracán de Morrison con ambos goles de Laureano Monasterolo. En tanto que  Argentino de nuestra ciudad goleó por 4 a 1 en calidad de visitante a Sportivo Unión de Ordoñez.  Los tantos fueron anotados por Alexis Vasconi, Jonathan Compiani, Brain Monteverde Massara y LeanadroLencina. Juventud de Justiniano Posse logró el empate ante  River de Bell Ville que empezó ganando el partido con un gol de Julio Giusti.
En esta zona, Central lidera la tabla  con 9 puntos, seguido de Argentino con 6 y el club RiverPlate 4. Le siguen Huracán con 3, Juventud con 2, Sportivo Unión con  y cierra el club Talleres de nuestra ciudad sin puntos, con dos partidos jugados.
En lo que será la  cuarta  fecha de la Liga, por la zona 1, Argentino recibe a Defensores de Juventud; Sportivo Huracán de Morrison recibe a Unión de Ordoñez y se jugará el Clásico local Talleres- Central.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta