Jueves 21 de Abril del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

            

-TITULOS PRINCIPALES

La  provincia  entregó  aparatología  de
última generación al Hospital Ceballos

Una inversión de más de 200 millones de pesos que incluye ampliaciones edilicias y aparatología moderna comenzó a recibir el Complejo Asistencial Regional "José Antonio Ceballos" de parte del estado cordobés, que empezó a materializarse el lunes mediante la entrega de equipamiento durante un acto presidido en ése centro médico por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Diego Cardozo, quien además anunció en la ocasión la repavimentación de la pista de aterrizaje del Aero Club Bell Ville con la finalidad de facilitar los operativos de ablación e implante en situaciones de urgencia.

-Información general
-Cultura

El Comisario Mayor Marcelo Marín
asumió
como Director General
de la Patrulla Rural

Presentaron video de la
intervención "Ellxs

El martes de la semana anterior y por designación del gobernador Juan Schiaretti, el Comisario Mayor Marcelo Marín asumió como Director General de la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia de Córdoba, quedando así incorporado a la primera plana del Estado Mayor de ésa fuerza.  
En el marco del 24 de marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana, la tradicional "Mateada por la memoria" y la actividad central consistió en la intervención escénica denominada "Ellxs. Dictadura, mujeres y disidencias".

-Deportes
-Espectáculos
El tenista bellvillense Pedro Cachin
ganó el Challenger de Madrid

Teatro bellvillense se presenta
en Carlos Paz

Un excelente momento deportivo atraviesa el joven tenista bellvillense Pedro Cachin, surgido de las filas del club Bell, quien el pasado fin de semana se consagró campeón del Challenger de Madrid al vencer, en la fi-nal disputada en la cancha de polvo de ladrillo del Club de Campo de la capital española, al santiagueño Marco Trungelliti por 6/3, 6/7 y 6/3, en duelo entre jugadores argentinos.
Este sábado, el grupo de teatro local "A Puro Teatro",  presentará la obra "Decir sí" en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz, en un hecho por demás relevante para ésta entidad artística.
El mismo se concretará como parte de un corredor teatral que "A Puro Teatro" ha convenido con otras agrupaciones de la provincia de Córdoba.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta