Jueves 6 de Mayo del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 
  • Este fin de semana se juega el Torneo Especial de Bochas "Armando Ferrari"
  • Casi 70 personas, entre púgiles y técnicos, participaron del campus de boxeo

subir

subir

Este  fin  de  semana  se  juega  el  Torneo
Especial de Bochas "Armando Ferrari"

  Tras dos años de no poder concretarse por razones sanitarias, regresa el Campeonato Especial Individual de Bochas "Armando Ferrari", evento emblema a nivel nacional. Se desarrollará este sábado  y domingo en el estadio "José Donato Ghio", del Club RiverPlate. A las 14:30 será el acto inaugural de la edición número 44.
Este campeonato, que se inició en el año 1977, reúne a 16 grandes  figuras, muchas de las cuales, son o han sido, integrantes de distintos equipos de la Confederación Argentina de Bochas, en competencias internacionales de distintas categorías en representación de nuestro país
Por razones estrictamente sanitarias en los dos últimos años el torneo no se pudo realizar, por lo que la organización destacó la expectativa de que este reencuentro bochófilo sea una verdadera fiesta. El torneo pondrá en juego la copa Challenger denominada "Luis Rey".
Los jugadores que participan son 16, de los cuales los locales son Ismael Antivero y Raúl Basualdo del Club Central y Lautaro Sosa de la entidad organizadora. Ademas participan: Pablo Apez (Sinsacate), Damián Chuda (Alcorta, Santa Fe), Cristian Dinello(Gral. Pico), Danilo Escobar (Bahía Blanca), Valerio Lucero (Elena, Córdoba), Carlos Maldonado (Ceres, Santa Fe), Diego Pérez (Córdoba), Pascual Ramírez (Coronel Moldes, Córdoba), Daniel Rey (Morrison), Marcelo Rojas (Hernando), Fredy Rupere (Río Tercero), Omar Serrano (Altos de Chipión) y Daniel Vitozzi (Bahía Blanca).

 Regresar a títulossubir

Casi 70 personas, entre púgiles y técnicos,
participaron del campus de boxeo

  Gran parte del sábado, sirvió para que Bell Ville se mostrara como anfitriona de un campus de entrenamiento de la selección provincial de boxeo en categoría Cadetes.
El encuentro se hizo posible mediante gestiones de la Dirección Municipal de Deportes ante una propuesta de Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (ACTBC), para realizar por primera vez en el año esta actividad para púgiles del interior cordobés, contemplándose también en la programación una clínica de capacitación para entrenadores,  a  cargo del seleccionador y docente Darío Walter Martínez.
El Club RiverPlate cedió gentilmente sus instalaciones para que, por un lapso de ocho horas, se evaluaran jóvenes  tanto  en  la  rama  femenina  como masculina,  para con formar un selectivo rumbo a los Juegos Nacionales Evita.
En el marco de esta convocatoria, visitaron nuestra ciudad delegaciones provenientes de las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Cruz Alta, Rio Tercero, Villa María, Rio Segundo, Las Varillas, San Francisco, Cintra, Arroyito, Justiniano Posse y Monte Buey, avaladas por la ACTBC y la Federación Cordobesa de Box.
Incluyendo el plano bellvillense, un total de 57 púgiles y 12 directores técnicos se hicieron presentes en la extensa jornada, calificada por la dirigencia organizadora como muy provechosa y satisfactoria ante las conclusiones obtenidas y el apoyo recibido.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta