Jueves 26 de Mayo del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Bell goleó y pasó a semifinales

  La escuadra de Primera División del club Bell concretó una hazaña el domingo al remontar la derrota sufrida la semana anterior ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse por los cuartos de final del torneo mayor de la Liga Bellvillense de Fútbol, y goleó al equipo possense por 4 a cero, para así conquistar la instancia semifinal, cuyo partido de ida ante San Carlos de Noetinger será este domingo en nuestra ciudad.
Esto es así porque, en la vuelta, San Carlos también clasificó a semifinales al superar por 2 a 1 a Atlético de Leones en terreno "triguero".
También quedó definida la otra llave de clasificados a  semifinales dentro del torneo de Primera "A", entre Sarmiento de Leones y San Martín de Marcos Juárez.
En cuanto al torneo de Primera "B", el domingo concluyó la etapa clasificatoria luego de 14 fechas y quedaron dos equipos bellvillenses en la continuidad por los cuartos de final, Central y Argentino. En el caso de Central, este domingo y por la ida de cuartos  se cruzará con Villa Argentina en Marcos Juárez, mientras que Argentino enfrentará a Luro en Cintra. La llave se completa en esta instancia con los cruces entre Defensores de Juventud de Justiniano Posse y Progreso de Noetinger, y Sportivo Unión de Ordó-ñez y Centro Deportivo Roca de General Roca.
En la 14 y última fecha clasificatoria del torneo del ascenso  que se disputó el domingo, por la Zona 1 la escuadra de Argentino de nuestra ciudad goleó a Huracán, en Morrison, por 4 a cero.
Por su parte, en su última fecha clasificatoria la escuadra de Central cayó de local ante Defensores de Juventud de Justiniano Posse por 2 a 1.
Por su parte, RiverPlate, de visitante, superó a Talleres en uno de los clásicos bellvillenses por 3 a 1.
Por la Zona 2, en la última fecha clasificatoria de Primera "B" la escuadra de Progreso goleó a Villa Argentina en Marcos Juárez por 6 a 1.
A su vez, Luro superó en San Marcos Sud a Firpo por la mínima diferencia. Por su parte, Tiro Federal superó en San Antonio de Litín a Defensores por 1 a cero gracias al gol de Andrés Albero Pereyra.
Al término de la fase regular, en la tabla de posiciones quedó liderando para la Zona 1 la escuadra de Argentino de nuestra ciudad con 25 puntos, seguida por Central y Sportivo Unión con 22, y Defensores de Juventud con 20, entre los clasificados a cuartos de final. Quedaron afuera del torneo RiverPlate con 13 anotaciones, Huracán con 7 y Talleres (BV) con 4.
En la Zona 2 quedó mandando Progreso con 28 puntos, seguido por Centro Deportivo Roca y Villa Argentina con 18, y Luro con 17. Afuera del torneo quedaron Tiro Federal con 11, Firpo con 10 y Defensores (SAL) con 8.

Regresar a títulossubir

Este fin de semana finalizan las competencias
de la Copa Mini UBES

 El pasado fin de semana comenzó a disputarse la Copa Mini Ubes, en un esperado regreso para que los estudiantes puedan encontrarse representando a sus escuelas, luego de que la pandemia impidiera el desarrollo de la competencia.
Los primeros deportes organizados en el Estadio "Elías Proietti" del Club Bell fueron básquet y vóley, y tanto en fe-menino como masculino, el primer puesto quedó en manos de la escuela Normal "José Figueroa Alcorta".
En tanto que mañana se diputará fútbol y el domingo handball, ambas disciplinas en masculino y femenino, en las instalaciones de calle Córdoba del Club Bell.
Con la competencia de esos dos deportes finaliza la Copa Mini UBES y se conocerán los consagrados, según indicaron desde la actual comisión de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios.

Regresar a títulossubir

subir

Este fin de semana se realiza la 4º Vuelta
Motociclística del Ctalamochita

  Como "un paseo regularizado de motos clásicas" definió el director de Deportes, Daniel Pagliarone, al anuncio junto a sus organizadores, de la 4º Vuelta del Ctalamochita a concretarse este fin de semana entre nuestra ciudad y Justiniano Posse.
Dijo que el encuentro congrega a motociclistas de distintos puntos del país, por lo que el municipio brinda la mayor colaboración a través de sus distintas áreas.
Por la entidad organizadora, Motos Clásicas Bell Ville, Omar Domínguez, dio a conocer el programa que es el siguiente: el sábado, de 8 a 11, recepción de participantes; 11:30, reunión de participantes y asistencia; 12, almuerzo; 13:30, largada simbólica con puesta en marcha de los cronómetros. Largada de la PPI 1 y PPI 2.
A las 17, reagrupamiento y exposición estática de las motocicletas participantes frente a la Municipalidad de Bell Ville. (Refrigerio); 21, cena show y entrega de presentes en el Aero Club Bell Ville.
Por su parte, el domingo, de 7 a 8, desayuno en Aero Club Bell Ville; 8:30, largada rumbo a Justiniano Posse (PPI 3 y PPI 4); 12, almuerzo en Centro Cultural de Justiniano Posse, prueba cronometrada y exposición estática; 15, largada hacia Bell Ville de la PPI 5. 20:30, cena de entrega de premios en el Aero Club Bell Ville.
El recorrido de casi 200 km. es en su mayoría por caminos rurales. Se trata de un paseo regulado donde deben cumplirse una serie de señalizaciones.
Han confirmado su presencia pilotos de las provincias de San Luis, Buenos Aires, Neuquén, La Pampa y de Córdoba.
En tanto, Mauricio Tassi, también de la organización, aclaró que la prueba está reservada a motocicletas cuyos modelos no superen el año 1983, con regularidad de 45 y 60 kilómetros hora.
Entre los participantes, un piloto bellvillense estará presente con la moto Tassi 125 cc.que se fabricaba en nuestra ciudad.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta