Jueves 16 de Junio del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 
  • Bell a todo o nada
  • Importante logro en patinaje artístico

subir

subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL

Bell a todo o nada

Gran expectativa hay para este domingo cuando confronten nuevamente los equipos de Bell y Sarmiento en el Estadio Ciudad de Bell Ville, en el marco del partido de vuelta de la final del Campeonato "Clausura" de la Liga Bellvillense de Fútbol para Primera "A".

Se trata de un partido a todo o nada protagonizado por dos equipos que han dado acabadas muestras de calidad deportiva y autoridad para estar en esta instancia, luego de superar sus respectivos desafíos, tanto en la competencia con los demás equipos como en lo interno, planteándose recambios ante lesiones y nuevas estrategias de forma permanente ante un torneo de características muy novedosas luego de la cuarentena por la pandemia aún vigente.

En el partido de ida que se disputó en domingo en Leones, Bell perdió 3 a 1 ante una multitud que se dió cita en una tarde sumamente ventosa. El resultado obliga a Bell a ganar por dos goles en casa si quiere forzar un desempate, o por más si quiere el título. Cualquier otro resultado consagrará campeón a Sarmiento.

De entrada fue una tarde cuesta arriba para el equipo del director belista Carlos Bonaveri. A los 12 minutos, Santiago Visconti abrió el marcador para el local y puso la final 1 a cero. Reaccionó rápido Bell y a los 14 empató Juan Cruz Peralta. No duraría mucho la tranquilidad, ya que seis minutos después Maximiliano Exequiel Gutiérrez volvió a adelantar al local poniendo la final 2 a 1.

Cuando el encuentro se moría y el resultado no era tan malo para Bell, llegó un golpe muy duro. En el descuento Sarmiento logró el tercero a través de Franco Ezequiel Luna y lo obliga a una gran remontada el próximo domingo.

Será una parada muy dura, pero Bell tiene la costumbre de grandes demostraciones como local. Arbitró el primer partido Ignacio Guereño.

En la divisional del ascenso, en la ida de semifinales y en el estadio "Hugo Tula Curioni", Central y Argentino protagonizaron el clásico bellvillense que culminó con el marcador 1 a 1, con goles de Laureano Monasterolo para la escuadra "roja" del Bv. Colón, y de Leandro Ezequiel Lencina para la visita "india", bajo la atenta mirada del árbitro Juan Pablo Quintanilla. En este caso también la vuelta del próximo domingo será a todo o nada para que uno de estos equipos locales llegue a la final del torneo regional.

En la otra semifinal de Primera "B" y en General Roca, Centro Deportivo Roca se hizo fuerte de local y superó a Progreso de Noetinger por la mínima diferencia, anotada por Enzo Ariel Vázquez, en un partido arbitrado por Lucas Coltro.

Regresar a títulossubir

subir

Importante logro en patinaje artístico

Del 27 de mayo al 12 de junio se llevó a cabo en la ciudad de San Juan la Competencia Primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas. Entre las disciplinas que participaron se encontraba Patinaje Artístico.

La Escuela de Patín Bell Ville, dirigida por la Profesora Alejandra Benavidez, estuvo representada por Manuela Ríos, en la Categoría Libres, Especiales Eficiencia A.

El desempeño de Manuela ha sido excelente, obteniendo un muy alto puntaje del Jurado en esta instancia del primer Sudamericano realizado en Argentina.

Manuela ha venido participando de las competencias zonales, provinciales y nacionales que le han dado acceso a este Sudamericano.

Se trata de un deporte que requiere gran preparación física y mental de los atletas, por eso es muy importante el logro de Manuela, quien debe realizar un esfuerzo diario para lograr estos resultados.

Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta