Jueves 16 de Junio del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

            

-TITULOS PRINCIPALES

«Bailando en la Posta»
fue otro gran éxito

Entre el viernes y domingo últimos, se reeditó en nuestra ciudad el tradicional encuentro de danza folclórica para adultos, denominado “Bailando en La Posta”, con la organización de la Escuela de Danzas Nativas y Ballet “Pampa y Senda”.
El viernes, en el inicio, se cumplió la Gala en Teatro Coliseo con importante asistencia de público. Contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete del municipio, Ernesto Borrageros, quien dio la bienvenida a la ciudad en nombre del intendente Carlos Briner, a todas las delegaciones nacionales que nos visitaron. Asistieron en representación del Concejo Deliberante, las edilas Gladis Fucili y Carla Conti, quienes entregaron a los responsables de la organización, el Decreto declarando al encuentro de “Interés Legislativo”.

-Información general
-Cultura

Briner reclama mayor espacio
para los intendentes

Convocan a integrar la orquesta
del Teatro Coliseo

Con vistas a las elecciones provinciales del próximo año y en el marco de los planteos internos de la alianza "Juntos por el Cambio" a nivel provincial, el intendente Carlos Briner reclamó un mayor espacio para los jefes comunales y dirigentes radicales del interior de Córdoba a la hora de proponer candidaturas, como una forma de "llevar mayor representación territorial" en una fuerza política que presenta "mucho protagonismo de dirigentes (...)

En el transcurso de una conferencia de prensa, la Sociedad Italiana de Bell Ville informó sobre la reanudación de actividades de la orquesta de la entidad, que funciona en el Teatro Coliseo.
Dicha agrupación musical estuvo inactiva en los últimos dos años debido a la pandemia y ahora se busca ponerla nuevamente en funcionamiento, con músicos de ambos sexos, tanto de Bell Ville como de la zona.

-Deportes
-Información general
Importante logro en
patinaje artístico

Se terminó la elección
de reyes en UBES

Del 27 de mayo al 12 de junio se llevó a cabo en la ciudad de San Juan la Competencia Primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas. Entre las disciplinas que participaron se encontraba Patinaje Artístico.
La Escuela de Patín Bell Ville, dirigida por la Profesora Alejandra Benavidez, estuvo representada por Manuela Ríos, en la Categoría Libres, Especiales Eficiencia A.

Hace unos días la Comisión de UBES difundió un comunicado donde informa la decisión de no realizar los concursos de belleza mediante los cuales se eligen, ya tradicionalmente, reyes y príncipes en los distintos eventos que organizan los estudiantes secundarios en los bailes del día del estudiante y de los egresados.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta