Jueves 27 de Octubre del 2022
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir


subir

Mariano Montedoro presentó su libro

 La semana pasada se realizó en la sala Tau Cervantes la presentación del libro "el interior del guerrero" del profesor Mariano Montedoro, 8º dan kyoshi en Karate Do Miyazato.
En el libro cuenta cómo a través de la práctica profunda del kata se llevan los va-lores del Karate Do a la vida cotidiana, haciendo de quienes ejercitan, ciudadanos ejemplares. En dicho libro, comparte sus experiencias y enseñanzas recibidas de sus importantes maestros, en su recorrido por más de 20 años en la práctica de Karate Do.
La presentación se dio en un marco de muchas emociones, aplausos, anécdotas y muchos invitados, entre familiares, amigos, docentes del Instituto Nuestra Señora del Huerto, funcionarios de la municipalidad de Bell Ville y de Córdoba, concejales de nuestra ciudad e instructores de distintos puntos del país con trayectoria internacional en el arte del Karate do.
Durante la presentación hicieron uso de la palabra el Instructor Julio Varela y SenseiMiyazato quienes destacaron los valores personales de Montedoro en el mundo del karate y en su vida personal.
OsbaldoTrofino fue el encargado de entrevistar al protagonista de la noche. Mariano Montedoro compartió muchos agradecimientos, vivencias y algunas de las reflexiones que guiaron la escritura del libro. "El karate Do significa el camino de la mano vacía, significa que el guerrero que tiene su mano vacía solo busca la paz, no utiliza armas para la guerra, sino que busca el camino del amor para salvar al otro", expresó entre muchos conceptos.
La presentación cerró con sorteo de libros y de una obra de arte pintada en vivo y  para cerrar el concejal Gonzalo Pedano leyó la resolución donde se declara de interés legislativo la presentación del libro.

 Regresar a títulossubir

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta