Jueves 20 de Enero de 2025
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - Pje. Argentino 390 - Tel/Fax: (3537) 482964 / 416789 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (C.P. 2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

VISITÁ CLASIFICADOS ACTUALIZADOS AQUI
 
-TITULOS PRINCIPALES

Quedaron habilitadas las subsedes de Bell Ville
y de Justiniano Posse de la Defensoría de los
Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Mediante un acto celebrado en el Centro Cívico de nuestra ciudad, el viernes quedaron habilitadas las subsedes de Bell Ville y de Justiniano Posse de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba (DDNA), en el marco de una iniciativa del gobierno provincial para ampliar el alcance territorial de esta entidad. En la ocasión también fueron puestos en funciones los flamantes titulares de la subsedes Bell Ville, Georgina Pedregoza, y de Justiniano Posse, Fabián Orizi.

Leer más...

     


-Información general
-Cultura

La bellvillense Sandra Díaz obtuvo el
“Premio Nobel del Medio Ambiente”

Fuerte polémica por la habilitación
del bar Pipo

La científica bellvillense Sandra Myrna Díaz, integrante de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), fue distinguida con el "Tyler Prize 2025" al Logro Ambiental, un reconocimiento que, en el mundo académico, se lo conoce como el "Nobel del medio ambiente".

Una fuerte controversia protagonizaron el titular de un bar cultural de nuestra ciudad y autoridades del gobierno municipal ante la denuncia de "favoritismos" por parte de la actual administración de la comuna bellvillense por el otorgamiento del permiso de explotación de una cantina en el parque Francisco Tau, a la vez que se niega la habilitación de un espacio cultural en un barrio.



-Deportes
-Espectáculos

La bellvillense Alicia Luna integra
el Seleccionado Argentino
+60 de Cachibol

La obra Exit obtuvo dos premios
"Carlos" en la temporada teatral
de Carlos Paz

Del 28 de este mes y hasta el 2 de marzo próximo, se cumplirá en la ciudad de Córdoba el Torneo Internacional de Cachibol +60, contando con la participación de equipos masculinos y femeninos en las categorías +50 y +60.
Una de las integrantes del Seleccionado Argentino será la bellvillense Alicia Luna, que viene de participar del II Torneo Termal de Newcom Playa, disputado en la ciudad de María Grande, Entre Ríos, representando a un combinado de Villa María, que obtuvo el campeonato de la especialidad.

Los galardones a lo determinado por el jurado en la temporada artística de Villa Carlos Paz, recayeron en dos de las nueve nominaciones de Exit, que cuenta con la producción de dos bellvillenses, Julián Bondone y Dino Rinaudo.
La ceremonia que es tenida en cuenta por el ámbito artístico nacional, se concretó una vez más en la villa serrana y tuvo como ganador del Carlos de Oro a la apuesta de dos magos que decidieron unirse en un show impresionante: Épico, Magic Dreams.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta