Jueves 15 de Agosto del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Bottasso obtuvo su medalla de bronce
en Perú y el oro del orgullo bellvillense

El ciclista bellvillense Leandro Bottasso ganó la medalla de bronce en la prueba keirin de ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos de Lima. Bottasso finalizó la competencia detrás del colombiano Kevin Quintero (oro) y del venezolano HersonyCanelon (plata).
El deportista local sumó su 42° podio. En total cuenta con doce oros, 15 platas e igual cantidad de bronces.
Leandro Bottasso nos lleno de alegría cuando en una difícil final logró subirse a un nuevo podio para su historial en los Juegos Panamericanos representando a Argentina. En Lima (Perú), el consagrado ciclista se colgó la medalla de bronce en Keirin, volviendo a sobresalir como lo hiciera en las ediciones de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, con similares preseas.
El velocista de nuestra ciudad, aún con el avance a pleno de nuevas generaciones, a los 33 años sostiene su alto linaje competitivo logrando exigentes objetivos como el que se había propuesto para estos Juegos Panamericanos desde donde quería regresar con una medalla, como lo había afirmado a los medios, antes de partir.
"Pasaron mis cuartos juegos panamericanos con una gran satisfacción, poder aportar una medalla. Quiero agradece a mi familia, a CristivaGreve, mis hijos y nuestra gran familia que apuntalan nuestro sueños y objetivos, también a toda la gente que estuvo y la que está, porque estos logros no se consiguen de un día para el otro", reseñó Botasso tras conseguir la medalla.

Regresar a títulossubir

subir

Defensores de San Marcos
Sud lidera la Primera A

En la segunda fecha clasificatoria del Campeonato "Clausura" de Primera "A" disputada el domingo, la escuadra de Bell empató sin goles en Monte Buey ante San Martín en un encuentro fuertemente condicionado por el viento reinante en la región, en el que los dos equipos tomaron todas las precauciones para no ser sorprendidos por el rival.
De esta manera, Bell sumó su segundo empate consecutivo en el torneo, tras la igualdad de 2 a 2 alcanzada la semana anterior ante Atlético Leones. En este nuevo choque, Bell intentó pero no logró marcar el desnivel y debió conformarse con sumar un punto. Arbitró Fabio Monje.
Por su parte, Defensores de San Marcos Sud superó en su casa a Sarmiento de Leones por 2 a cero y quedó como líder de la tabla de posiciones gracias a este resultado obtenido con los goles de Diego Fernando Molina y Fabricio Hernán Macris, en un partido arbitrado por Damián Ghio.
En Marcos Juárez, Argentino sometió por 3 goles a 1 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, con anotaciones locales a cargo de Santiago Tocaimaza, Fabri-cio Damián Núñez Lozano y Emanuel Alberto Bersano, más el único descuento visitante mediante Danián Ricardo Oviedo Gómez,  siendo árbitro Roberto Cejas.
Finalmente, en Ballesteros la escuadra de Talleres empató con Matienzo de Monte Buey por 1 a 1, con anotaciones de Tadeo Albiero para el conjunto local, y de Joaquín Abel Amigoni para la visita monteboyense, en un encuentro arbitrado por Gastón Benavídez.
En lo que respecta a la Zona 1 de Primera "B" se jugó la segunda fecha en la que RiverPlate de nuestra ciudad se impuso ante Argentino en el clásico local por la mínima diferencia anotada por César Juan Ferrero, logrando así que su equipo quede como líder de la tabla. Arbitró Hu-go Valles.
Por su parte, Central empató 2 a 2 en Morrison ante el último campeón del torneo "Apertura", Unión, con goles "rojos" de Andrés Fabricio Romero y Laureano Monas-terolo, y el doble descuento local a cargo de Maximiliano Andrés Bazán y Lucas Gustavo Basso. En este encuentro, el árbitro Claudio Quiroga expulsó a Oscar Orlando Supertino, de Central.
Y en General Ordóñez, el equipo de Sportivo Unión hizo valer la localía para imponerse cómodamente por 4 a cero ante Firpo de San Marcos Sud, con goles de Gastón Leonel Pedraza (3) y Gustavo Marcelo Cordone, en un encuentro arbitrado por David Ramallo. 
En la Zona 2 de la divisional del ascenso se jugó la primera fecha marcando la victoria de Luro de Cintra ante Villa Argentina, en Marcos Juárez, por 2 a cero, con goles visitantes de Guillermo Heredia y José Ignacio Enría, en un partido que arbitró Kevin Agüero. Por su parte, Defensores igualó en su cancha de San Antonio de Litín con Tiro Federal de Marcos Juárez por 1 a 1, con gol local de Gonzalo lucas Zarda y anotación visitante de Jonathan Rivas. En este encuentro arbitrado por Ezequiel Rodríguez vió la tarjeta roja el jugador local Norberto Carlos Dente.
Por último, en Noetinger la escuadra de Progreso empató por 1 a 1 con Centro Deportivo Roca de General Roca. Para la formción local anotó Luis Antonio Bosio mientras que para la visita roquense hizo lo propio Rodrigo Abel Alemano. En este partido, el árbitro César Díaz expulsó a Nahuel Alejandro Piclu y Nicolás Ramón Ricci, de Centro Deportivo Roca.

* Tabla de posiciones
Con estos resultados, la tabla de posiciones para el torneo de Primera "A" dedicado a Hugo Depetri indica que es líder Defensores (SMS) con 6 puntos, seguido por Argentino (MJ), San Martín (MJ) y Atlético de Leones con 4, y San Carlos y Sarmiento con 3. Con 2 puntos se ubican Matienzo y Bell, y con una sola anotación se encuentran San Martín (MB), Defensores de Juventud y Talleres (B), cerrando Complejo Deportivo sin anotaciones.
En la Zona 1 del torneo "Dr. Mario Favero" de Primera "B" es liderRiverPlate con 6 puntos, seguido por Central con 4, Sportivo Unión con 3, Unión con 2 y Talleres (BV) con una anotación. Sin puntos continúan Argentino (BV) y Firpo. En la Zona 2 es líder Luro con3 puntos, seguido por Tiro Federal, Progreso, Centro Deportivo Roca y Defensores (SAL) con una anotación, y cierra Villa Argentina sin puntos.

* Próxima fecha
Cabe recordar que este domingo se suspende el torneo debido a las elecciones PASO y retoma el domingo 18 con el encuentro entre Bell y San Martín (MJ) en Primera "A", y el choque local entre Central y Talleres en Primera "B", como principales atractivos de la nueva fecha.

 Regresar a títulossubir



Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta