Jueves 19 de abril del 2018
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de Espectáculos

* SUD CINEMAS
Mitre 50 - Tel. 425754
Dos salas en 3D y 2D - Todos los días.
- "Perdida" (Estreno)
2D Diariamente a las 22 hs.
Sábado y domingo también a las 19:45 hs.
- "Gnomos al ataque" (Estreno)
2D Sábado y domingo a las 17 hs.
- "Gnomos al ataque"(Estreno)
3D Diariamente a las 20 hs.
- "Rampage: Devastación"
3D Diariamente a las 22:15 hs.

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422
Jueves 3 de mayo- 21:30 hs.: "Como el culo", la comedia teatral más premiada de la última temporada.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 145
Este jueves: cena show y comidas árabes.
Este viernes: grupo La Rumbera.
Este sábado: rock nacional con Claridad Natural.
Este domingo: tragos y buena música.

* COME BACK
Córdoba 430
Este viernes y sábado: gran show de Carlos Expósito (saxofonista).

* CLUB ARGENTINO
Bv. Ascasubi 50
Este sábado: gran baile con el Grupo Santana.

* INFINITY BAR MEGA BAILABLE
Ruta 9 km 501 - Tel.15589808
Este jueves: noche de karaoke y buenos tragos.
Este viernes: gran baile con Carly Giménez.
Este sábado: mega bailable.

* CLUB SOCIAL
Córdoba 478
Los domingos - 21 hs.: clase de tango para principiantes e intermedios. Desde las 22 hs., milonga con grabaciones de las grandes orquestas.

* CINECLUB
Córdoba y Sarmiento
Este jueves - 21 hs.:  Programación mes aniversario, con cineclubes amigos. Entrada voluntaria.

Regresar a títulossubir

subir

El público ovacionó de pie la excelente puesta
en escena de la obra "Yo, Juana la loca"


Tal como estaba previsto, el pasado viernes se presentó en la sala del Teatro Coliseo y con un buen marco de público, el unipersonal "Yo, Juana la loca", obra teatral protagonizada por la bellvillense Silvia Rodriguez, con texto de Pepe Cibrian Campoy y dirección de José Luis Virgolini.
La propuesta había generado gran expectativa y la función brindada las cubrió con creces, ya que la puesta en escena cuidada en sus distintos detalles fue de una gran calidad artística. Con un texto cargado de intensidades, la protagonista logró cautivar a la platea por mas de una hora, con una interpretación excelente basada en la vida de Juana, reina de Castilla.
El escenario del Teatro se presentó con una cuidada escenografía, muy bien iluminada, para dar paso, en la previa a la obra, a la presentación por parte de la profesora Elena Gómez de Elua, quien hizo un relato de vida de Juana. Contó sobre su carácter particular, su innata capacidad, sus caprichos, sus talentos. Su amor por Felipe, su casamiento, su depresión, la muerte de su marido, el encierro, en sí, detalles de lo que define finalmente como "la leyenda de Juana la loca".
Dichas palabras sirvieron para introducir a la platea en esta historia de vida que se presentó en escena centrada en los últimos días de vida de Juana, desde el encierro, pero que en la dramaturgia va y viene a distintos pasajes de su agitada vida, atravesada por el amor de su marido y la incomprensión de su familia.
La actriz desplegó en escena no sólo a Juana, sino que le puso cuerpo y voz a otros personajes como su madre (Isabel la Católica), su nieto (Felipe II), su incondicional Leonor y al propio Felipe el Hermoso.
La actuación fue impecable y el texto fluyó en la interpretación de la actriz con mucha intensidad, generando diversos climas, cargando de pasión y entrega un guión difícil.
El público aplaudió de pie y por largo tiempo al finalizar la obra. Al encuentro de la actriz que dejó todo en escena, subió José Luis Virgolini, quien demostró una vez más que es un excelente director. Tras los agradecimientos de la actriz a quienes apoyaron la puesta, parte del equipo de trabajo subió al escenario para recibir también el merecido aplauso, como Silvia Lancioni por la escenografía, Emanuel Ludueña en diseño y confección de vestuario, Lea Vitábile en la producción y asesoramiento de imagen y Joan Iván Fernández en fotografía.

Regresar a títulossubir

subir

La obra teatral más premiada del verano
se presentará en el teatro Coliseo

"Como el culo" es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y adultos. Es La comedia más sorprendente y delirante, en la que todo sale mal.
Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.
En este delirio escénico, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal.  Los protagonistas de esta "pieza dramática" luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.
Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.  
Con más de 3 años en cartel, "Como el culo" se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.
En la última temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.  "Como el culo" ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.

Regresar a títulossubir

Cena de los piemonteses
en San Antonio de Litín

Este sábado, desde las 21:30 y en San Antonio de Litín, se realizará una nueva cena y baile Homenaje a Nonagenarios de la localidad y zona (Clase 1928).
El encuentro es organizado por la Asociación amilia Piemontesa, en las instalaciones del Club defensores.
La cena prevé ravioles con salsa, pollo asado con ensalada, postre helado y torta. La bebida deberá ser adquirida aparte en la cantina del lugar. La animación musical estará a cargo de Luciano Gasparini (ex Chébere). Las tarjetas cuestan $380 para mayores y $200 menores. Pueden adquirirse hasta hoy jueves a los teléfonos 03537-15688741, 15604563, 15550085 y 15659746.

Regresar a títulossubir

 
 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta