Jueves 21 de junio del 2018
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cartelera de Espectáculos

* SUD CINEMAS
Mitre 50 - Tel. 425754
Dos salas en 3D y 2D - Todos los días.
- Los Increibles 2
2D Diariamente a las 19:45 y a las 22:15 hs.
Sábado y domingo también a las 17:15 hs.
- Jurassic World: El Reino Caído (Estreno)
3D Diariamente a las 19:40 hs.
Sábado y domingo también a las 17 y a las 19:40 hs.
- Jurassic World: El Reino Caído (Estreno)
2D Diariamente a las 22:20 hs.

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 145
Este jueves: jazz con Cocho Correa y Tomi Merco.
Este viernes:La Cartelera SKA,musicaliza DJ SetLobo.
Este sábado:rock con After Ego.
Este domingo:tragos y buena música.
Todas las noches con entrada gratuita.

* COME BACK
Córdoba 430
Este viernes y sábado: gran show en vivo.

* CLUB ARGENTINO
Bv. Ascasubi 50
Este sábado: gran baile con el Grupo Santana.

* INFINITY BAR MEGA BAILABLE
Ruta 9 km 501 - Tel.15589808
Este jueves:noche de karaoke y buenos tragos.
Este viernes: gran baile con Cachumba.
Este sábado: mega bailable.

* CLUB SOCIAL
Córdoba 478
Los domingos - 21 hs.: clase de tango para principiantes e intermedios. Desde las 22 hs., milonga con grabaciones de las grandes orquestas.

* CINECLUB
Córdoba 478 (Club Social)
Este jueves - 21 hs.: Mes del cine cordobés. Hoy: "Maturita", del director Rosendo Ruiz. Entrada gratuita.

Regresar a títulossubir

subir

Cineclub Coliseo presenta
un espectáculo teatral

En una nueva propuesta cultural del Cineclub Coliseo se presentará en nuestra ciudad la obra teatral "Tengo una muñeca en el ropero", con dramaturgia de María Inés Falconi, actuación de Julián Sierra y dirección de Carlos de Urquiza. Se trata de una cuidada pieza teatral producida en Buenos Aires que aborda la definición sexual de un adolescente.
El espectáculo es para jóvenes a partir de los 15 años. La  obra está basada en la vida de Julián, quien  tiene que mudar su ropero, "ese que usaba cuando era chico y en el que muchos de sus tesoros, secretos y no tan secretos, todavía están guardados: la pelota de fútbol, la camiseta de basquet, las revistas de Batman, la Barbie que le robó a su hermana para esconderla, envuelta en un buzo, en el estante más alto, porque jugar con muñecas, era algo prohibido. A través de los objetos de la niñez que va encontrando, Julián reconstruye los momentos de su vida en los que tuvo que afrontar su homosexualidad frente a su familia y sus amigos".
La obra teatral se presentará el viernes 29 de junio en  el Teatro Coliseo, con varias funciones para estudiantes de escuelas secundarias que fueron especialmente invitadas. Mientras que a las 21:30 habrá una función para público en general, con entradas generales a 150 pesos, que se pueden adquirir mediante los integrantes del Cineclub o por la Boletería del Teatro.
Esta producción cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la Universidad Popular de Belgrano "Alfredo Fazio" y Biblioteca Popular. Además cuanta con el auspicio de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y de Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
La obra que se produjo en 2012 y se ha presentado en innumerables escenarios del país y el exterior recibió excelentes comentarios de la crítica teatral. En algunas de ellas se señala: "Se trata de una propuesta para adolescentes, destinatarios casi nulos del teatro, que son interpelados desde un tema complejo y desde una perspectiva cuidadosa que tiende a construir empatía con los espectadores".
"La estrategia discursiva de la pieza se apoya en el humor, humor en lo que se dice y cómo se dice. El discurso está lleno de pequeños detalles, simples en apariencia pero que en realidad conforman un tejido complejo que va de lo cómico a lo sentimental, de lo cotidiano a la profundidad de la lectura psicoanalítica". 
En otra crítica publicada señala: "Promocionada como una obra de temática gay para adolescentes y adultos, la pieza de María Inés Falconi, despojada de prejuicios, se juega a contar una historia que identifica a muchos y que puede empujar a otros tantos a sacarse un peso de encima. Porque hay que saber que jugar con muñecas no le hace mal a nadie".

Regresar a títulossubir

 
 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta