El miércoles de la semana anterior y en el Centro Superior Polivalente de Artes “Martín Malharro” se realizó el acto oficial conmemorativo del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, ocasión en que se conmemora el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana. Previamente, durante la tarde noche del domingo, se había realizado la Vigilia en el Palacio Municipal, recordando al prócer argentino, con la presencia del intendente Juan Manuel Moroni. |
El pasado fin de semana, durante dos galas en el Teatro Coliseo, bailarines y público expresaron su amor por la danza, la música y las tradiciones argentinas en la edición 2026 del encuentro nacional de folklore para adultos “Bailando en la Posta”, organizado la Escuela de Danzas Nativas y Ballet Pampa y Senda con el auspicio de la Municipalidad.
|